Compartir
Publicidad

Ford y su prototipo de F-150 eléctrica demuestran que tan lejos pueden llegar al arrastrar el equivalente de 75 elefantes

Ford y su prototipo de F-150 eléctrica demuestran que tan lejos pueden llegar al arrastrar el equivalente de 75 elefantes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera por ofrecer más autos eléctricos antes que cualquier otro fabricante cada vez se torna más cerrada. Ford no deja de acelerar por entregar diversas ofertas y ahora comienzan a promocionar lo que viene para ellos en el campo de las pick-up. Por ello decidieron demostrar la capacidad de un prototipo de F-150 eléctrica al arrastrar 1,000 de libras de peso, aproximadamente unas 453 toneladas en forma de 10 vagones de ferrocarril.

El arrastre se llevó a lo largo de 1,000 pies, es decir, unos 304.5 metros. Dicha distancia es la formada por una fila de 42 Ford F-150 de todas sus generaciones que simbolizan cada año que el producto ha estado a la venta.

Tras hacer el primer arrastre, Ford carga los vagones con las 42 camionetas antes mencionadas y vuelve a repetir la hazaña. Cabe aclarar que esto no trata de demostrar las capacidades que tendrá el vehículo de producción, es más bien el límite al que la marca ha podido llevar una puesta a punto.

El modelo final estará limitado a una carga más tradicional y segura, pues el hacer un arrastre de tanto peso sobre el máximo recomendado de cualquier vehículo puede llevar a fallas importantes en todo el tren motriz. Este video simplemente ha sido una forma de dar publicidad a la F-150 eléctrica que deberá llegar en un par de años. Por ahora se sabe que la versión híbrida llegará en 2020 y la eléctrica poco después.

f-150 electrica

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • Sí, los SUV convertibles se están volviendo algo más común y Volkswagen ya tiene su versión lista.
  • Hasta 66 km en modo eléctrico y un sistema que le permite generar 40 hp más momentáneamente, así de cargado llega el nuevo Serie 3 híbrido enchufable.
  • El Jetta sigue estando en la mente de muchos, al igual que el Mustang y hasta el Chevy.
  • 797 hp y la capacidad de vaciar su tanque en 11 minutos si hundes el pie en el acelerador.
-
-
-
#dodge #dodgechallenger #redeye #hellcat #musclecar #mexico #autos #video
  • El Renault Sandero R.S. también se actualiza. Corresponde a su facelift de media vdia.
-
-
-
#renault #renaultsandero #renaultsanderors #autos #coches #mexico #deportivo #hatchback #video
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia