Compartir
Publicidad

¿Una Ford Raptor V8? Al parecer la marca estadounidense estaría trabajando en ella

¿Una Ford Raptor V8? Al parecer la marca estadounidense estaría trabajando en ella
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ford F-150 Raptor se convirtió en un ícono de las pick-up desde el momento en el que se presentó, ya que la idea de una pick-up con inspiración de estilo Baja que podías llevarte directo desde tu agencia más cercana encantó a los fanáticos de estos vehículos. Ahora Ford parece estar trabajando en una nueva versión con motor V8 que será aún más potente.

Ford F 150 Raptor 2019 1600 0d

Cabe destacar que la primera generación de la Raptor se presentó con un motor V8, pero para su segunda generación se deshicieron de ese bloque para favorecer el V6 3.5 Ecoboost optimizado para entregar más poder que su primera generación.

Ford F 150 Raptor 2019 1600 05

Acorde a , un blog que ha tenido rumores fuertes y que terminan siendo realidad en varias ocasiones, esta hipotética nueva versión sería mucho más potente que la versión actual. Incluso especulan con dos motores, el V8 Voodoo de 5.2 litros del Shelby GT500 o el V8 apodado Godzilla que llegará con la nuev Ford Super Duty en 2020.

Cualquiera que sea la opción, deberá superar por una buena cantidad a los 450 hp Y 508 lb-pie que lleva la Raptor actual. Recordemos que en el Shelby GT500 se habla de poco más de 700 hp provenientes del motor ya citado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir