Compartir
Publicidad

Ford no descarta la posibilidad de un SUV con el apellido Raptor

Ford no descarta la posibilidad de un SUV con el apellido Raptor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre Raptor le ha dado mucho éxito a Ford, tanto así que parece están planeando expandir la familia de sus todoterreno extremos, aunque esta vez será con un SUV. La llegada de la Ranger Raptor ha mostrado que la gente está dispuesta a comprar otros vehículos que tengan el mismo enfoque que la F-150 Raptor original. Tanto así que la versión extrema de la Ranger originalmente sería sólo para el mercado australiano, pero parece que llegará a Estados Unidos con todo y su motor cuatro cilindros diesel, aunque Ford también está trabajando en una versión a gasolina que se adapte mejor al mercado americano.

Aprovechando la popularidad que el nombre tiene en la actualidad, Ford Australia está pensando en expandir la familia, creando una versión Raptor del Everest, un SUV mediano que utiliza la misma plataforma de la Ranger, por lo que la adaptación no sería tan difícil, aunque habrá algunos problemas que resolver. En una entrevista con , el ingeniero en jefe de Ford Performance, Jamal Hameedi, aseguró que la popularidad de la F-150 Raptor y la expectación de la nueva Ranger Raptor podrían ser el detonante de la creación del tercer miembro de la familia.

Ford Everest

“No hay razón por la cual no haríamos un Everest Raptor. La F-150 Raptor fue algo que no habíamos imaginado en términos de éxito, y fue ese éxito lo que dio vida a la Ranger Raptor”, aseguró. “Hacer una versión Raptor de un SUV es un poco más complicado porque tienes que encontrar la manera de resolver la suspensión trasera sin robarle espacio al interior”, añadió. La llegada del Everest Raptor en el mercado americano parece un poco más alejada que la de la Ranger, sobre todo porque Ford acaba de presentar el Edge ST, y porque el Everest sólo se vende en la región Asia-Pacífico. El enfoque de un vehículo Raptor es diferente al de un ST, pero igual podría complicado que se comercialice de este lado del mundo.

Aunque el Everest Raptor nunca llegue a América, el simple hecho de que exista son buenas noticias para los amantes del manejo off-road extremo, ya que eso demuestra que existe un mercado para ese tipo de SUV, lo que abre todo un abanico de posibilidades para Ford, ya sea con sus vehículos australianos, o con la amplia gama de modelos que tiene en América.

En Usedpickuptrucksforsale | Ford le da más potencia y un mejor diferencial al Focus RS para despedirlo con la Heritage Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей фирмы интересный сайт , он рассказывает про свадебные салоны в киеве salon-svadebny.com.ua/
ссылка

Мы предлагаем заказать и купить авто аккумулятор по вашему желанию, недорого.
Subir