Compartir
Publicidad

El próximo Ford Mustang Shelby GT500 se acercará mucho más a 800 que a 700 hp

El próximo Ford Mustang Shelby GT500 se acercará mucho más a 800 que a 700 hp
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que a muchos fabricantes les gusta darnos pequeñas pistas de modelos próximos dentro de algunas fotos publicitarias. Pequeños detalles que pasan desapercibidos para la gran mayoría de la gente, pero que los más aficionados, que revisan cada centímetro de las imágenes, no dejan pasar como simples coincidencias. Los números en las fotos de los tableros generalmente son indicadores de mucho más de lo que se ve a primera instancia.

Ford ya ha entrado en este juego cuando nos presentó hace tiempo una foto del tablero para el nuevo Mustang en el que se podía ver el nuevo tablero digital con las cifras para el engrane seleccionado y la velocidad, dándonos la potencia que encontraríamos en el modelo: 455 caballos de fuerza. Pues ha surgido una nueva imagen de lo que podría ser el tablero digital del nuevo Mustang Shelby GT500, y si nos guiamos por el mismo principio, el auto podría tener 772 caballos de fuerza, cifra que va muy de la mano con los rumores que hay acerca del auto.

Ford Mustang Shelby Gt500 Horsepower

Por el momento sólo sabemos que llegará como modelo 2019 y que tendrá “más de 700 caballos de fuerza”. La lectura del tablero de 772 caballos concuerda con esto, y es más, en el odómetro podemos ver que la distancia recorrida son 74.3 millas, lo que nos podría indicar que tendrá 743 lb/ft de torque. Un usuario en fue el que consiguió esta página del panfleto del Mustang 2018, y si Ford ha hecho lo mismo que con el Mustang GT, la cifra de potencia del GT500 podría considerarse como ya anunciada, aunque evidentemente nada de esto es oficial.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Este es el poder de Hollywood! El primer Ford Mustang Bullitt 2019 se subastó en 300 mil dólares}

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

gazon.net.ua/oborudovanie-dlya-sistem-avtomaticheskogo-poliva.html

gazon.net.ua

источник
Subir