Compartir
Publicidad

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 planea hacer frente al Dodge Demon y llegará a 320 km/h

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 planea hacer frente al Dodge Demon y llegará a 320 km/h
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 deberá llegar este año, y cada vez se cuelan más detalles que nos dan una idea de cuáles serán las cifras que el auto podrá producir. Hace unos días se filtraron unas imágenes de los planos del motor V8 Supercargado que tendrá el auto, y ha descubierto que el nuevo Shelby podrá alcanzar los 320 km/h.

Detalles sobre el procedimiento de verificación del velocimetro revelan que el instrumento podrá medir hasta los 344 km/h. También sabemos que el nuevo auto tendrá nuevos modos de manejo para mejorar su desempeño, incluyendo uno específico para el ¼ de milla y un Launch Control. Los modos para pista y nieve/mojado que encontramos en otras versiones del Mustang paracen no estarán presentes en el GT500, lo que nos deja saber que la marca se enfocará más en el desempeño en línea recta del auto que en su manejo general.

Ford Mustang Shelby Gt500 Motor

También parece que el único Shelby GT que habrá será el 500 ya que el motor utilizado en el GT350 no aparece en el decodificador de números de identificación vehícular, dejando únicamente el nuevo V8 supercargado de 5.2 litros junto al V8 de 5.0 litros del GT y el 2.3 litros EcoBoost. Todavía no se dan cifras oficiales de potencia del nuevo motor, pero se espera que supere los 750 caballos de fuerza. Este nuevo GT500 no será lo mismo que el GT350 actual que tanto ha alabado la gente. El nuevo auto será mucho más potente, pero parece que la experiencia de manejo (al menos en un circuito) será mejor en el GT350 que desaparecerá.

Nos parece extraño que Ford no vaya a ofrecer ambas versiones del Shelby, sobre todo con el éxito que ha tenido el GT350, pero parece que su enfoque estará más dirigido a hacerle competencia al Dodge Demon que al Camaro ZL1 1LE. No entendemos la estrategia ya que vemos muy difícil que el GT500 pueda mejorar los tiempos del Demon, pero parece que esa es la dirección que Ford ha decidido tomar.

En Usedpickuptrucksforsale | Si tienes un Mustang de antes del 2000 y el dinero suficiente Shelby lo transforma en un Cobra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Поможем вам подобрать и купить латексный матрас в любом городе.
Наш интересный интернет-сайт про направление французские круассаны рецепт.
Узнайте про важный блог , он описывает в статьях про диван цена.
Subir