Compartir
Publicidad

El Ford Fusion 2019 se inyecta bótox y estrena motor EcoBoost de 1.5 litros

El Ford Fusion 2019 se inyecta bótox y estrena motor EcoBoost de 1.5 litros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de 6 años que se estrenó la generación del Ford Fusion que encontramos hoy en nuestras calles. Gracias a constantes actualizaciones estéticas, tecnológicas y mecánicas, el sedán mediano de Ford ha sabido resguardarse del paso de los años. Para el modelo 2019 llega un facelift cargado de seguridad y motores más eficientes.

La novedad principal, al menos para Estados Unidos, es la introducción del paquete de asistencias Ford Co-Pilot360. El Fusion 2019 será el primer modelo en llevarlo e incluye elementos muy avanzados, como frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistente de permanencia en el carril, monitoreo de punto ciego y asistente de luces altas automáticas. Todo esto de serie desde el modelo de acceso a la gama.

Ford Fusion 2019 4

El diseño también ha recibido su respectivo retoque para alinearse a los últimos lanzamientos de la casa. La actualización se centra en el diseño de los parachoques delanteros y traseros, ahora de apariencia más agresiva y con desplantes deportivos. Y sobre la línea de deportivos, en la gama permanece disponible la versión Sport con el motor V6 EcoBoost de 325 hp y 380 lb-pie.

Ford también habla de la disponibilidad de un nuevo motor. Salvo la versión de acceso, que parece conservar el motor atmosférico de 2.5 litros, el Ford Fusion 2019 estrena el motor EcoBoost de 1.5 litros, cuya potencia aún no ha sido especificada, pero deberá rondar los 180 caballos. En la gama actual hay un EcoBoost de 2.0 litros, sin embargo, la marca todavía no habla de su presencia en ninguna versión del modelo 2019. Habrá que esperar una confirmación oficial.

Ford Fusion 2019 5

Las novedades también llegan a la versión Energi, el híbrido enchufable que estrena una batería de 9 kWh para incrementar hasta un 20% su autonomía eléctrica. Según cifras oficiales, podrá recorrer 40 kilómetros sin utilizar el motor de combustión. Ford espera que hasta el 80% de los consumidores puedan utilizar el auto únicamente en modo eléctrico durante sus trayectos diarios.

Su lanzamiento tendrá lugar en el Auto Show de Nueva York en una semana y comenzará a venderse en Estados Unidos este verano. Todo apunta a que podremos verlo en nuestras calles de cara al final de este año o principios del siguiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

посмотреть

ссылка

запчасти шкода фабия
Subir