Compartir
Publicidad

El Ford Figo se pone al día y estrena, además, versión campera

El Ford Figo se pone al día y estrena, además, versión campera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En términos de ventas, el Ford Figo está viviendo un gran momento. En otros mercados, como Sudamérica o Europa, es conocido como Ka o Ka+, pronto estrenará facelift y a su gama se unirá una nueva versión llamada Freestyle, de apariencia campera para acercarse a consumidores que aspiran a un crossover, aunque con una distancia bien marcada respecto al EcoSport.

La plataforma del Freestyle es exactamente la misma que cualquier otro Figo, pero la altura respecto al piso crece 23 mm. Desde fuera también hay cambios menores, aunque significativos. Todo el perímetro del auto va enmarcado por plástico negro, mientras el frente estrena fascia, protector de bajos y parrilla de acabado tipo panal. En la parte trasera también hay protecciones al estilo de un todoterreno y salidas de aire simuladas.

Ford Ka Freestyle 4

La presentación tuvo lugar en Brasil e India, donde únicamente se exhibieron las versiones Freestyle, sin embargo, las fotografías oficiales del modelo con especificaciones europeas también muestran el facelift que recibirá el Figo a partir del lanzamiento de esta nueva versión.

Sin el apellido Freestyle, el Ford Figo 2019 recibe una nueva parrilla de acabado cromado, una fascia similar a la de la nueva generación del Ford Fiesta y algunos insertos plásticos nuevos en el parachoques trasero.

Ford Ka Active 15

Respecto al equipamiento, la novedad más importante es la posibilidad de integral el sistema de infotenimiento más avanzado de la casa, SYNC 3, con comandos de voz y ahora compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Para algunos mercados también hay control de velocidad crucero, climatizador automático y llave inteligente.

El facelift del Ford Figo y su nueva versión Freestyle estarán a la venta durante el segundo semestre del este año. La firma del óvalo azul aseguró que más adelante se compartirán el resto de los detalles, pero no esperamos novedades en el apartado mecánico. Todo apunta que para nuestra región conservará el motor de 1.5 litros de 105 hp.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir