La Ford F-150 Limited 2019 tendrá el mismo motor de la Raptor, pero estará enfocada en el lujo

No hay duda que la Ford Raptor ha creado un nuevo subsegmento dentro del mundo de las pick-ups. Su enfoque de velocidad off-road es algo que parece muchos estaban buscando, pero ¿qué hay de aquellos que buscan esa potencia pero quieren un manejo algo más… “civilizado”? Bueno, pues para esa gente, Ford lanzará la versión Limited de la F-150 2019 con el mismo motor de la Raptor.

Contará con el mismo V6 twin turbo de 3.5 litros con los mismos 450 caballos de fuerza y 510 lb-ft de torque. Todavía no hay información oficial sobre la transmisión pero seguramente utilizará la misma automática de 10 cambios. Tampoco sabemos cuál será la situación son la suspensión, pero esperamos que sea la versión “normal” que utiliza la F-150 “común”. Pero los cambios más importantes estarán en el equipamiento y la estética.

En el exterior será mucho más sobria que la Raptor, aunque son sus toques llamativos como los rines de 22 pulgadas de aluminio pulido, letreros “Limited” y acabado satinado en la parrilla. Pero es el interior donde la cosa cambia radicalmente. Para esta versión, Ford ha decidido enfocarse en el lujo con equipamiento como asientos con masaje, volante calefactable, vestiduras de piel de alta calidad, control de crucero inteligente y asistente de precolisión con frenado de emergencia, entre muchos otros.

La versión Limited de la F-150 2019 llegará a los distribuidores Ford en Estados Unidos a finales de este año, y esperamos que llegue a nuestro país más tardar en el primer tercio de 2019. Este nuevo enfoque le ayudará a la F-150 a permanecer en la cima de ventas de pick-ups al ofrecer la potencia de la Raptor en un paquete que le da un enfoque completamente nuevo.

En Usedpickuptrucksforsale | Así se comporta el Ford Fiesta ST en una mina de sal, a 400 metros bajo la superficie

Ver galería completa » Ford F-150 Limited 2019 (7 fotos)

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 5 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL

защита двс шериф

www.protege.kiev.ua

системы автополива