Compartir
Publicidad

La nueva generación del Ford Explorer tendrá versión ST de más de 400 hp

La nueva generación del Ford Explorer tendrá versión ST de más de 400 hp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los SUV deportivos son más populares que nunca, por lo que Ford ha decidido compartir sus siglas ST con algunos de estos modelos. El primero fue el Edge ST que se acaba de presentar durante el Auto Show de Detroit, pero al parecer la siguiente generación del Explorer también contará con una versión ST. El nuevo Explorer deberá comenzar a fabricarse en primavera de 2019, y parece que una de las versiones con las que llegará será la ST de enfoque deportivo que planea elevar el desempeño de este SUV familiar a nuevos niveles.

Según , el nuevo Explorer ST utilizará el mismo motor V6 twin turbo de 3.0 litros que encontramos en los Lincoln Continental y MKZ, en donde genera 400 caballos de fuerza y 400 lb/ft de torque, aunque para el SUV seguramente recibirán un pequeño aumento de potencia. Pero el motor no será lo único diferente, el Explorer ST contará también con mejoras en la suspensión, frenos y dirección, tal como lo podemos ver con el nuevo Edge ST. También podemos esperar una carrocería con un kit aerodinámico más agresivo, rines más grandes para poder utilizar llantas más “pegajosas”, y algunos cambios estéticos en la cabina.

Ford Explorer Sport

Utilizará la plataforma CD6 que soporta modelos de tracción delantera, integral o trasera y se espera que el modelo base utilice el mismo 2.3 litros turbo que ya tiene, pero el V6 de 3.5 litros será sustituido por el V6 de 3.3 litros que encontramos en la F-150. Evidentemente también se espera una versión híbrida en el futuro cercano. Como es de esperarse, Ford también está trabajando en una versión del nuevo Explorer para Lincoln, sólo que esta versión utilizará únicamente el motor V6 turbo de 3.0 litros y un híbrido, ambos con la caja automática de 10 velocidades.

El nuevo Explorer llegará como modelos 2020 y esta nueva versión ST, junto con el híbrido, le ayudarán a atraer muchos clientes nuevos a la marca, que están buscando alternativas de un SUV deportivo, o híbrido, grande, con el diseño y la calidad que Ford ofrece.

En Usedpickuptrucksforsale | El próximo Ford Mustang Shelby GT500 se acercará mucho más a 800 que a 700 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

также читайте

lenovo zuk z1 обзор

Был найден мной классный веб портал на тематику 3d визуализация стоимость.
Subir