Ford Explorer de Jurassic Park, un "juguete" para cinéfilos, paleontólogos o coleccionistas

Es cierto, los adultos nunca dejan de buscar juguetes, sólo que esperan que sean más grandes y caros. Bueno, ¿qué te parece una réplica de los Ford Explorer (1993) "autónomos" de la película de Jurassic Park?

Este SUV está a la venta vía internet y reside en Tennessee, EEUU. Cuesta 12,900 dólares (238,357 pesos), y te llevará directamente al nostálgico parque de diversiones temático de la película original de Steven Spielberg.

Si recuerdas bien, este SUV de Ford pintado con los gráficos originales que se utilizaron en la película —este vehículo en específico es una réplica, nunca apareció en pantalla—, era parte de un pelotón de vehículos eléctricos y autónomos utilizados para pasear al público visitante en el parque repleto de dinosaurios vivos... —spoiler alert— antes de que todo saliera mal.

Jurassic Park (1993) fue creado por Michael Crichton como una novela publicada en 1990, adaptada a la pantalla grande por Steven Spielberg y protagonizada por y Esta película se convirtió en una de las más exitosas de la historia, con un presupuesto de 63 millones de dólares, logró recuperar poco más de , y esto es sólo la primera parte, cinta en la cual este Ford Explorer fue un icónico actor de reparto.

Lamento informarte que por el precio de lista, el Explorer que pudieras comprar es un original de 1993, con motor V6 Cologne de 4.0 litros. Aunque no cuente con la infraestructura para darte el tour del parque, es un ejemplar en excelente estado mecánico con pintura conmemorativa.

Así que si estás dispuesto a vivir con un SUV de 1993 que parece nuevo, y a gastar los casi 240 mil pesos por él, estarás reviviendo la nostalgia de muchos fanáticos cuando te vean pasar en tu Explorer de Jurassic Park.

Fotos:

Ver galería completa » Ford Explorer 1993 Jurassic Park (10 fotos)

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 1 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

bestseller.reviews/can-you-hear-me-top-10-boosters-for-cell-phone-signal/

magazinpoliva.kiev.ua

постель для малышей