Compartir
Publicidad

La Ford F-150 Power Stroke Diesel por fin llegará a EUA. ¿Cuándo la veremos en México?

La Ford F-150 Power Stroke Diesel por fin llegará a EUA. ¿Cuándo la veremos en México?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la Ford F-150 ha sido el vehículo más vendido en Estados Unidos por cualquier cantidad de años (convirtiéndola en la pick-up más exitosa de la historia), el segmento de las pick-ups con motor diesel está dominado en nuestro vecino del norte por la RAM 1500 EcoDiesel, pero eso podría cambiar muy pronto con la llegada de la nueva Ford F-150 Power Stroke diesel que anunciaron hace casi un año, pero que apenas hará su aparición.

El nuevo motor que equipará la F-150 será un V6 turbo diesel de 3.0 litros, desarrollado por el mismo equipo que creó el V8 Super Duty de 6.7 litros. Aunque es más chico, el nuevo motor de la F-150 cuenta con 250 caballos de fuerza y 440 lb-ft de torque, lo que le permitirá cargar hasta una tonelada y arrastrar poco más de 5 mil kilos, todo esto mientras logra un consumo de 12.7 km/l en carretera, en parte gracias a la nueva caja automática de 10 velocidades.

Ford F 150 Power Stroke Diesel

El motor está construido sobre la misma base del EcoBoost de 2.7 litros. Se podrá obtener con tracción 4x2 y 4x4, en versiones Lariat, King Ranch y Platinum, con cabina SuperCrew o SuperCab y caja de 5.5 o 6.5 pies. Este nuevo motor se tardó un año en llegar a su mercado doméstico, por lo que no sabemos cuánto tardará en llegar a México, si es que lo hace. Nos gustaría mucho ver esta versión de la Lobo en nuestro país, pero sabemos que las pick-ups de este tamaño con motor diesel no son tan populares, habrá que esperar a ver si la popular F-150 puede cambiar eso en nuestro mercado.

En Usedpickuptrucksforsale | El Fusion podría tener los días contados. Ford canceló los planes de rediseño del auto para 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.steroid-pharm.com

Наш классный веб сайт на тематику монтаж автополива https://poliv.ua/uslugi/avtomaticheskij-poliv/montazh-sistemy-avtomaticheskogo-poliva
У нашей организации нужный блог про направление перевод документов kls-agency.com.ua
Subir