Compartir
Publicidad

El Fusion podría tener los días contados. Ford canceló los planes de rediseño del auto para 2020

El Fusion podría tener los días contados. Ford canceló los planes de rediseño del auto para 2020
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro del Ford Fusion sigue en incertidumbre. Después de que los rumores que apuntaban hacia el paso de la producción del auto a China fueron desmentidos por la marca, todo parecía regresar a la normalidad para el sedán americano, pero ahora nos enteramos que el rediseño que tendría para el modelo 2020 ha sido cancelado. obtuvo una carta en la que se informa a los proveedores que los planes para rediseñar el Fusion para 2020 han sido cancelados.

A pesar de esto, tanto el Fusion como el Mondeo seguirán siendo parte importante del portafolio de productos de la marca a nivel global por los siguiente tres a cuatro años. En caso de que llegara a una tercera generación, el Fusion podría crecer, entrando en el segmento del Taurus, que a su vez podría desaparecer a finales de este año. Por el momento la marca no ha dicho nada al respecto, pero sabemos que el plan para el futuro inmediato es pasar 7 mil millones de dólares de capital de autos a camionetas y SUV. Esto se traduce en que ofrecerán menos autos, pero aumentará la oferta de camionetas y SUV como las nuevas Ranger y Bronco, que seguramente serán seguidas por más modelos.

Ford Fusion

Ford asegura que el Fusion seguirá siendo parte importante de su oferta de modelos, pero con el rediseño del auto cancelado, parece tener los días contados. Es probable que se convierta en un auto nuevo que junte el Taurus con el Fusion, lo que reducirá la oferta de autos de la marca, justo como lo están planeando. No sabemos si este es el caso, y de ser así, cómo se llamará el nuevo auto y cuándo llegará a los distribuidores, pero lo que sí sabemos es que tanto Ford, como muchas otras marcas, están apostando todo por el mercado de las camionetas, y este es el más claro ejemplo de eso.

En Usedpickuptrucksforsale | El nuevo Ford Focus deja ver lo suficiente en sus primeras fotos oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir