Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Nissan Versa 2020 se adelanta al reloj con un puñado de fotos

¡Filtrado! El Nissan Versa 2020 se adelanta al reloj con un puñado de fotos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Nissan Versa se presentará esta tarde en el marco del Rock the Ocean’s Tortuga Fest, un festival de música en Florida. Horas antes de su debut, las primeras imágenes oficiales se escapan por internet y nos dejan ver la evolución en el diseño del superventas japonés.

ACTUALIZACIÓN: El Nissan Versa 2020 ya fue presentado. En el recuadro de a continuación encontrarás toda la información, fotos y características.
Nissan Versa 2020 2

El Nissan Versa 2020 fusiona el estilo del Micra europeo con los rasgos del Maxima americano, resultando en un sedán mucho más atractivo. Ahora podrá llevar faros de LED con luces de conducción diurna en forma de cuña, piezas exteriores en acabado negro brillante y rines bitono.

Desde atrás adopta un estilo similar al del Nissan Sentra actual, con calaveras rectangulares y afiladas, una enorme tapa de cajuela y un medallón alto que anticipa un gran aprovechamiento del espacio interior y buen volumen de carga.

Nissan Versa 2020 4

El tablero muestra una gran evolución respecto al modelo actual, tanto en términos de diseño, como de acabados. Parece que las versiones más equipadas podrán llevar cuadro de instrumentos digital y algunas piezas forradas en piel con costuras en contraste, como sucede con Kicks.

Nissan Versa 2020 3

Las especificaciones se darán a conocer más tarde, sin embargo, todo apunta a que utilizará la misma plataforma CMF de la alianza Renault-Nissan, compartida con Micra, y que su fuente de poder será una evolución del propulsor actual: un motor de 1.6 litros con potencia en torno a 120 hp, con opción a transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT.

El resto de la información y fotos las daremos a conocer esta tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir