Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Tiguan de SEAT se llama Tarraco y luce justo así

¡Filtrado! El Tiguan de SEAT se llama Tarraco y luce justo así
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tercer SUV de SEAT está a la vuelta de la esquina. Su nombre fue seleccionado a través de una campaña en la que la marca invitaba a sus seguidores a proponer pueblos y ciudades de España. De entre los finalistas, Tarraco fue seleccionado nombre ganador y las primeras imágenes del producto final ya han comenzado a circular por la web.

Con la confirmación del nombre, SEAT publicó un teaser que resuelve cómo lucirá parte del frontal de su nuevo SUV de siete plazas, pero es a través de filtraciones que conocemos su apariencia final, todo previo a su lanzamiento previsto para el Auto Show de Ginebra el próximo mes.

Seat Tarraco Filtrado 2

La parte frontal lleva la iluminación LED característica de SEAT, pero marca su distancia respecto al diseño del Ateca y del Arona. La silueta es idéntica a la del Volkswagen Tiguan, con el que comparte plataforma y configuración de asientos. La trasera es totalmente original y lleva calaveras que recorren todo el ancho del portón trasero.

Al interior encontramos un diseño sobrio con todas las amenidades esperadas de un vehículo de este segmento: climatizador automático, tapicería en piel, control de velocidad crucero y la más reciente generación del sistema de infotenimiento de SEAT, con una pantalla colocada tipo tablet, siguiendo la tendencia de diseño internacional.

Seat Tarraco Interior

No se sabe a ciencia cierta qué motores llevará, pero es muy probable que los comparta todos con el Volkswagen Tiguan. Así, en Europa, podría llevar un par de motores TSI de 1.4 litros de 125 y 150 hp, así como dos bloques TSI de 2.0 litros de 180 y 220 caballos. En el campo de los diesel, podemos esperar un 2.0 litros con rangos de potencia de 150 a 240 hp.

Toda la información será dada a conocer en los próximos días. Considerando la importancia de este tipo de vehículos en México, es muy probable que el Tarraco llegue a nuestro mercado a finales de este año, con una propuesta familiar cercana a los 4.7 metros de largo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

contact us

У нашей компании классный web-сайт , он описывает в статьях про alpari forum.
У нашей компании популярный интернет-сайт с информацией про ричтраки читать далее
Subir