Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El nuevo Volvo S60 es, como imaginabas, un S90 a escala

¡Filtrado! El nuevo Volvo S60 es, como imaginabas, un S90 a escala
0 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del Volvo V60 se presentó hace unas semanas y suponía el primer acercamiento hacia la nueva generación del S60. Se trata, a resumidas cuentas, de su versión vagoneta. El lanzamiento del sedán está previsto para este verano y tiene la mirada bien puesta en el Audi A4, el Mercedes-Benz Clase C y el BMW Serie 3, que también está próximo a estrenar generación.

Gracias a un , podemos conocer de manera anticipada cómo queda el diseño de la parte trasera. Si el V60 ya era un V90 a escala, lo menos que podíamos esperar es que el S60 se tratara de un en miniatura. El diseño de las calaveras, que queda al desnudo en estas primeras imágenes, lo confirma.

Volvo V60

El Volvo S60 2019 utilizará la plataforma Scalable Product Architecture y podrá llevar distintos tipos de motores a diesel y a gasolina. Entre su baraja de opciones están los D3 y D4 de 148 y 187 hp, el T5 de 242 hp y una configuración híbrida enchufable T6 Twin Engine de 335 hp.

Su producción tendrá lugar en una nueva fábrica ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuya construcción comenzó en enero de 2016 y estará lista a finales de este año. Más o menos por esa misma fecha se comenzará a fabricar la nueva generación de este sedán, acompañado de la producción local del XC90.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш нужный блог , он рассказывает про ортопедические матрасы цены.
http://best-drones.reviews

Был найден мной важный портал , он рассказывает про продать пшеницу оптом.
Subir