Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El nuevo Subaru Forester ya vive sobre el papel

¡Filtrado! El nuevo Subaru Forester ya vive sobre el papel
3 Comentarios
Publicidad

A finales de este mismo mes se presentará la nueva generación del Subaru Forester. Ya hemos hecho un repaso de lo que ofrece el modelo actual y también te hemos mostrado el teaser con el que la marca anunció la llegada del nuevo modelo, pero ahora, gracias a alguna publicación impresa, podemos conocer su apariencia de manera anticipada.

Como puedes notar, su lenguaje de diseño sigue sin concederle líneas extravagantes. Desde una apariencia más bien discreta, el nuevo Subaru Forester se alinea a la corriente estética de la más reciente generación del Impreza, con el que comparte plataforma.

Subaru Forester 2019 Filtrado 2

Al buscar su lugar en el segmento de los SUV compactos, el nuevo Forester incorporará un equipamiento de confort muy completo, pero sobre todo una apuesta total por la seguridad. La marca quiere fabricar los autos más seguros del mundo y lo hará a través de un buen puñado de asistencias de manejo, donde podemos encontrar asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, entre otros.

No se ha confirmado qué habrá bajo el cofre. Con el cambio de plataforma es probable que haya una reducción de peso, sin embargo, cabe la posibilidad de que mantenga la oferta mecánica del modelo anterior, sometido a revisión para reducir consumos. De esta forma, podemos esperar un par de motores bóxer de entre 170 hp y 250 hp, con transmisión CVT y tracción integral.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Был найден мной авторитетный интернет-сайт на тематику магнитная лента цена.
У нашей организации интересный блог про направление Best Nespresso Machines link
www.cafemarseille.com.ua
Subir