Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Mercedes-Benz Clase G se reinventa sin romper el molde

¡Filtrado! El Mercedes-Benz Clase G se reinventa sin romper el molde
3 Comentarios
Publicidad

Estamos ante el cambio más significativo en la historia del Mercedes-Benz Clase G y aun así se ve casi igual que el modelo anterior. Su diseño se ha vuelto tan icónico, que cambiarlo drásticamente sería un error. En un acertado ejercicio estético, la nueva generación del todoterreno de Mercedes nos muestra una apariencia más fresca junto a un interior totalmente nuevo y capacidades off-road corregidas y aumentadas.

Su lanzamiento está previsto para mediados de este mes, en el Auto Show de Detroit, pero nuestros colegas de ya consiguieron las primeras imágenes oficiales y las han filtrado a través de internet. Si somos muy detallistas, en ellas podremos ver un rediseño de faros y calaveras, cambios en la defensa y poco más.

Mercedes Benz Clase G 2

Lo realmente importante se encontrará en el chasís. Con una nueva suspensión delantera independiente, ángulo de ataque de 31º y 30º de salida, capacidad de vadeo de 70 cm y una nueva transmisión automática de nueve velocidades con tres diferenciales bloqueables le permitirán capacidades todoterreno inauditas. Y eso sin mencionar todavía toda la oferta de motores que encontraremos a lo largo de la gama, donde con el tiempo también figurará algún modelo AMG.

Por ahora sólo te queda echar un vistazo a las imágenes y esperar a la información oficial. Se espera que la carga de lujo sea digna de un SUV de Mercedes y que sume tecnologías de conducción semiautónoma.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Esto era un coche militar? El interior del Mercedes-Benz Clase G 2019 no escatima en lujos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.zaraz.org.ua

В интеренете нашел популярный сайт про направление купить авто ниссан посмотреть
У нашей фирмы авторитетный блог с информацией про обращайтесь maxformer.com.
Subir