Compartir
Publicidad

Filtrado el Mercedes-Benz AMG GT4 —poco tiempo— antes de su presentación

Filtrado el Mercedes-Benz AMG GT4 —poco tiempo— antes de su presentación
0 Comentarios
Publicidad

"Se nos quemaban las habas", como dicen por ahí, para conocer el nuevo coupé de 4 puertas de alto desempeño de Mercedes-Benz. Por el momento, se conoce como AMG GT4, pero de todo lo que se dijo, pudimos averiguar, y hasta ahora sabemos, el nombre podría cambiar mañana mismo que se presente de manera oficial en Ginebra.

En esta imagen filtrada —de baja resolución— podemos apreciar la parrilla "Pamamericana", un perfil elegante y a la vez musculoso, la línea descendente hacia el tercer volumen y un alerón fijo trasero.

Mercedes estaría reemplazando al CLS 63 AMG con este imponente coche, pero al mismo tiempo, desea separar la línea de ambos modelos proporcionándoles identidades muy diferentes. Su competencia más directa son los sedanes ejecutivos, como el Porsche Panamera Turbo S, Audi RS7 Sportback, y próximamente, BMW M8 Gran Coupé.

Tampoco se ha confirmado el motor, pero lo más seguro es que se utilice el V8 de 4.0 litros biturbo que ya equipa el AMG GT coupé, llevado hasta más de 600 hp, igual que en el más reciente E 63 S. Corren rumores de que podría ser asistido por un motor eléctrico, para competir directo con el Panamera Turbo S E-Hybrid, de 680 hp y tracción integral.

Mañana mismo podremos conocer a fondo los datos técnicos, versiones y hasta fecha de inicio de venta (en Europa) del nuevo AMG GT4, si es que así es como se llamará.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

http://babyforyou.org/

http://babyforyou.org

http://yarema.ua
Subir