Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El BMW Serie 8 de producción se pinta de blanco y se quita el camuflaje

¡Filtrado! El BMW Serie 8 de producción se pinta de blanco y se quita el camuflaje
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW le sonríe al futuro. El año pasado presentó el Serie 8 Concept, el prototipo de un colosal coupé que se conviertirá en el nuevo buque insignia de la marca y que será dado a conocer en los próximos meses, pero ante la espera, no hay razón para seguirlo ocultando. Las primeras imágenes del modelo de producción ya comenzaron a circular por internet a espaldas de BMW.

El modelo fotografiado aparentemente corresponde a una versión 850i y guarda un gran parecido con el prototipo azul presentado en 2017, sobre todo en el diseño de faros. El cofre bajo y la cintura elevada esculpen la silueta de un llamativo coupé que deberá tener las dimensiones de un Serie 7. Desde atrás vemos que se quedó con las calaveras, las tomas de aire y el difusor del show-car, únicamente las adaptó para facilitar su producción.

BMW no ha soltado una gota de información respecto a las especificaciones, pero es muy probable que la oferta mecánica sea compartida con el sedán insignia de la casa, por lo que podríamos ver algún V8 biturbo de 450 hp y quizá el motor de seis cilindros de 326 hp para las versiones de acceso.

Sin fecha definida, el auto podría presentarse en marzo, durante el Auto Show de Ginebra, o podría esperar hasta septiembre al Auto Show de París. De cualquier manera, tarde o temprano se sumará a la gama una variante de la división M: Un M8 que tendría que poner la vara alta a lado de los 600 hp que ya impulsan al nuevo M5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
fashioncarpet.com.ua

Узнать как www.dekorde.com у нашего менеджера.
www.vy-doctor.com.ua
Subir