Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Así es el Ateca CUPRA con corazón de 300 hp

¡Filtrado! Así es el Ateca CUPRA con corazón de 300 hp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces que SEAT se encontraba trabajando en un Ateca de altas prestaciones. Hace ya varios meses fue fotografiada una mula de pruebas que dejaba al desnudo algunos detalles, pero hoy han comenzado a circular por la web las primeras imágenes del modelo final, ya con los emblemas de CUPRA como marca independiente y apenas unas horas antes de que esta nueva división nos presente su primer modelo.

Tal y como sucede con el Ibiza Cupra, el Ateca CUPRA —¿CUPRA Ateca?— toma como base el diseño de la versión FR y la viste con algunos accesorios más racing. Basta echar un vistazo a los rines, el faldón y el acabado de la parrilla para darse cuenta. En la parte trasera hay una defensa más atractiva que incluye un difusor con cuatro salidas de escape.

Cupra Logo

A reserva de lo que pueda confirmarse en el evento de lanzamiento de CUPRA en unas cuantas horas, lo más probable es que comparta corazón con el León Cupra que ya conocemos: un motor turbo de 2.0 litros de 300 caballos de fuerza y 280 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de doble embrague. Al igual que el León ST Cupra, podría llevar tracción en las cuatro ruedas.

Más información y primeras imágenes serán dadas a conocer en las próximas horas, si es que el CUPRA Ateca está presente en el lanzamiento de la marca. De no ser así, lo conoceremos a detalle a principios de marzo, en el Auto Show de Ginebra.

Actualización

El CUPRA Ateca ya ha sido presentado. Confirmamos que lleva el motor TSI de 2.0 litros de 300 hp, tracción integral y caja de doble embrague. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos... ¡y eso es más rápido que el León CUPRA! Te contamos todos los detalles aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

source

У нашей компании важный веб сайт , он рассказывает про форум альпари.
У нашей организации полезный веб портал про направление картотеки.
Subir