Compartir
Publicidad

Fiat ya prepara un nuevo sedán. Se llamará Chronos y estará basado en el Argo

Fiat ya prepara un nuevo sedán. Se llamará Chronos y estará basado en el Argo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado americano siempre ha preferido los modelos con carrocería sedán. Aunque en Brasil los hatchbacks gozan de una aceptación relativamente buena, Fiat quiere incrementar el margen de ganancia del desarrollo del Argo en el resto de la región con una nueva variante de cuatro puertas, destinada al mercado latinoamericano y llamada Chronos.

El Fiat Chronos supone un reemplazo para el Linea, por lo que se colocará en el mismo segmento que el Neon comercializado por Dodge. Aún no hay especificaciones, pero es probable que su longitud roce los 4.4 metros para consolidarse como en el segmento de los subcompactos de gama alta.

Fiat Chronos 2

Por ahora, Fiat únicamente ha publicado algunos teasers en los que podemos apreciar una atractiva iluminación LED en faros y calaveras. Considerando que estará basado en el Argo, podemos tener una clara idea del rumbo que seguirá en materia de diseño: trazos agresivos, inspiración italiana y tintes deportivos.

El Chronos será presentado de manera oficial durante el primer trimestre del próximo año. Su gama de motores contará con opciones desde 77 hp hasta 139 hp. Es pronto para hablar de su llegada a México. Será fabricado en Brasil y, de llegar a nuestro mercado, lo haría bajo los emblemas de la firma italiana; con Vision y Neon, el portafolio de Dodge no tiene espacio para un nuevo sedán.

Fiat Chronos 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir