Compartir
Publicidad

Fiat por fin muestra el interior del Cronos y no tiene mala pinta

Fiat por fin muestra el interior del Cronos y no tiene mala pinta
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas ese sedán que Fiat nos mostró en noviembre y con el que pretende plantar cara al Virtus en Latinoamérica? Pues bien, la firma italiana continúa desmenuzándolo y nos muestra por primera vez el habitáculo. Si el Argo logró convencerte, la tarea del nuevo Cronos ya está hecha.

Cada elemento del interior del nuevo sedán de Fiat es compartido con el hatchback del que proviene. De tal manera encontramos un tablero similar al de los modelos europeos de la marca, con tres salidas centrales de aire acondicionado, pantalla tipo tablet y con una carga de equipamiento interesante para el segmento.

El modelo más costoso de la gama podrá llevar infotenimiento UConnect compatible con Android Auto y CarPlay, espejo retrovisor electrocromático, llave inteligente, climatizador automático, tapicería en piel y una pantalla a color en el cuadro de instrumentos.

Fiat Cronos Interior

Todavía quedan por confirmarse los motores que impulsarán al nuevo Fiat Cronos, pero partiendo de lo que hay en la gama del Argo, podemos esperar opciones de entre 77 y 139 hp, según versiones, y opción a transmisión manual de cinco velocidades o automática de cinco o seis cambios.

Toda la información será dada a conocer en breve. Fiat planea comenzar a vender el nuevo Cronos durante los primeros meses de este año, por lo que no falta mucho para conocer a detalle cómo es que buscan competir contra lo nuevo de Volkswagen en la región y si es que llegará a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.220km.net

https://dekorde.com
Subir