Compartir
Publicidad

Ferrari presentará un nuevo modelo en septiembre, ¿812 Monza a la vista?

Ferrari presentará un nuevo modelo en septiembre, ¿812 Monza a la vista?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será el próximo 17 de septiembre, días antes de que arranque el Auto Show de París cuando Ferrari presentará un coche completamente nuevo del que conocemos muy poco, sólo un teaser que fue revelado hace algunas horas.

Bajo el slogan “Icona Ferrari”, el teaser revela unos trazos muy leves del nuevo superdeportivo del que sabe tendrá una producción muy limitada. Los rumores no faltan y estos apuntan que este nuevo auto podría estar basado en el Ferrari 812 Superfast y se llamará Ferrari 812 Monza.

El espacio bajo de la imagen “Icona Ferrari” nos hace pensar que este nuevo auto podría ser un roadster. Con este nuevo modelo, la Casa de Maranello planea seguir la tradición de presentar coches de series muy limitadas, al alcance de unos cuantos mortales, como el Ferrari J50, el más reciente lanzamiento de la marca, cuya producción estuvo limitada a solo 10 unidades y que fue creado para festejar el medio siglo de vida de la marca en Japón.

El Ferrari J50 tomó como base el 488 GTB, y está propulsado por un motor V8 de 3.9 litros, Twin-Turbo que entrega 690 caballos de fuerza.

Ferrari J50 2017 1280 01
Ferrari J50

De igual forma tenemos el Ferrari 488 Pista Piloti, una edición especial creada por la división Tailor Made y cuyos ejemplares estuvieron disponibles sólo para propietarios de Ferrari que hayan participado en las actividades deportivas de la marca italiana.

Tampoco se sabe mucho de la presentación, aunque cabe esperar que será un acto con bombo y platillo a celebrarse en Maranello, será algo digno de recordar en un segundo semestre del 2018 en el que también conoceremos al Bugatti Divo, el esperado hypercar francés, que como el modelo de Maranello, también tendrá una producción muy limitada.

En Usedpickuptrucksforsale | El nuevo ultra exclusivo Ferrari SP38 toma inspiración de deportivos italianos de los 70

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir