El Ferrari híbrido V8 que se presentará a fin de mes podría tener tracción en ambos ejes y tres motores eléctricos

Hace unos días Ferrari rompió e hielo y detuvo algunos rumores al confirmar que el último día del mes presentarán un nuevo auto híbrido, que usaría un motor V8 turbo con asistencia de un sistema híbrido que podrá generar cerca de 986 hp.

Los datos llegan directamente de la publicación alemana , quienes además confirman a través de la invitación que el auto tendrá 1,000 CV (986 hp). Ellos mismos dicen tener una fuente cercana que les contó que el auto tendría tres motores eléctricos, uno que trabajaría siempre en conjunto del V8 turbo derivado del F8 Tributo y otros dos para cada rueda del eje delantero, cosa que le daría tracción en las cuatro ruedas.

Si bien tiene el mismo motor del F8 Tributo, el nuevo modelo estará enfocado en ser un gran tourer más al estilo del 812 Super Fast, es decir pensado más para viajes largos en carretera que en llevarlo al circuito.

Cabe aclarar que no es el primer modelo híbrido de la marca, ya que hace unos años dieron la sorpresa con el LaFerrari. Este nuevo auto no será una edición limitada de baja producción, sino que estará a la par del Portofino, F8 Tributo y demás que fabrican acorde a la demanda.

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 0 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

http://sunrol.com.ua

купить курсовую работу в Краснодаре

pillenkaufen.com