Compartir
Publicidad

Ferrari podría revivir el nombre GTO con la nueva versión de 700 hp del 488

Ferrari podría revivir el nombre GTO con la nueva versión de 700 hp del 488
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia para Ferrari está más fuerte que nunca con marcas como McLaren y Lamborghini que han mejorado considerablemente sus vehículos en los últimos años (Porsche siempre ha sido un dolor de cabeza para los italianos), por lo que una versión enfocada para la pista del 488 GTB es algo que esperamos desde hace tiempo. Afortunadamente Ferrari anunció que ya está desarrollando la versión “hardcore” de su deportivo con motor V8 central.

Según , Ferrari está planeando extraer 700 caballos de fuerza del motor V8 twin turbo, y utilizará el nombre GTO por cuarta vez en su historia. De ser cierto, es probable que la marca considere a esta nueva versión del 488 como el sucesor espiritual del 288 GTO, que también tenía un motor V8 turbo en posición central. Hasta la llegada del 599 GTO, la marca había utilizado las siglas para autos que eran básicamente de carreras disfrazados para poder ser utilizados en la calle. De hecho el 250 GTO ganó varias competencias importantes, y se podía usar como un auto de calle normal.

Ferrari 288 Gto

Sin importar qué nombre le pondrán a esta versión del 488, esperamos más potencia, menos peso y un nuevo tratamiento aerodinámico que le ayude a obtener mejor agarre. El peso se reducirá gracias a que Ferrari sacará equipamiento de la cabina y utilizará vidrios más delgados, así como rines y frenos más ligeros. Se espera que llegue durante el próximo año y deberá ser uno de los mejores autos que Ferrari ha fabricado si pretende competir de frente con el Porsche 911 GT2 RS, el McLaren 720S y el Lamborghini Huracán Performante.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: Técnicas artesanales y robots, así es como se fabrica un Ferrari hoy en día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

vy-doctor.com.ua

Наш нужный веб сайт , он описывает в статьях про штабелеры ручные гидравлические читать далее
У нашей компании интересный web-сайт , он описывает в статьях про Купить диплом.
Subir