Compartir
Publicidad

Ferrari podría seguir los pasos de Jaguar y hacer una "continuación" del mítico 250 GTO

Ferrari podría seguir los pasos de Jaguar y hacer una "continuación" del mítico 250 GTO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ferrari 250 GTO es uno de los autos más icónicos de la industria. El mítico auto de carreras de la casa italiana tiene el récord de ser el auto más caro vendido en una subasta pública con 38 millones de dólares, así como el del mayor precio registrado en una venta privada con más de 50 millones de dólares. Esto se debe en gran medida a sus proezas en la pista durante la década de los 60, junto con el hecho de que sólo se fabricaron 39 unidades, convirtiéndolo en uno de los autos más deseados por cualquier coleccionista.

Los autos “continuación” son algo que parece se está poniendo de moda. Jaguar revivió el XKSS y el D-Type bajo este concepto, al mismo tiempo que Aston Martin hizo lo propio con el DB4 GT. El próximo en esta lista de “autos viejos nuevos” bien podría ser el 250 GTO de Ferrari, como lo dijo Sergio Marchionne, CEO de FCA, en una plática con . “Lo que hizo Jaguar con sus autos es muy astuto, pero reinventar el 250 es algo complicado, y vivir de glorias pasadas es un mal hábito que no queremos adquirir. Pero definitivamente existe una plataforma ahí, y con un poco de suerte les podremos mostrar algo en los siguientes años”.

Ferrari 250 Gto

El 250 GTO es la joya de la corona de cualquier colección de autos, no importa que tan grande e imponente sea, si hay un 250 GTO, toda la atención se va hacia el auto de Ferrari. Muchos lo consideran el mejor auto de carreras que se puede utilizar en la calle (al menos de su época), y en el caso del GTO esto no podría ser más cierto. Es un auto que se puede usar de manera legal en la calle, y que sin modificación alguna ganó varias carreras sumamente importantes, incluyendo campeonatos mundiales en categorías GT.

En Usedpickuptrucksforsale | El Ferrari 488 Pista monta el V8 más potente en la historia de la marca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

посмотреть

У нашей организации классный портал с информацией про кухонный стол.
Этот полезный блог про направление богатые люди мира.
Subir