Compartir
Publicidad

¡Por fin un verdadero contendiente para la Raptor! FCA podría estar pensando en una Ram Rebel Hellcat con 707 hp

¡Por fin un verdadero contendiente para la Raptor! FCA podría estar pensando en una Ram Rebel Hellcat con 707 hp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pick-ups de alto rendimiento no son nada nuevo. La GMC Syclone de principio de la década de los 90 dio paso a varias camionetas que en realidad tenían poco sentido pero fueron muy populares, como la Ford SVT Lightning y la Ram SRT10. Esta última fue el último intento de Ram por hacer una pick-up de alto desempeño al poner el motor de un Viper en su camioneta, y parece que están listos para volver a las andadas.

En la actualidad, este pequeño segmento de nicho está dominado por la Ford Raptor, pero podría ser que en el futuro cercano tenga competencia por parte de una Ram Rebel que utilice el motor Hellcat. La gente de notó que en varias de las fotos de prensa de la nueva Ram que se acaba de presentar en el Auto Show de Detroit, el reloj del sistema de infotenimiento tiene la hora 7:07. Esto podría no significar nada, pero tomando en cuenta que a FCA le gusta poner este tipo de “easter eggs” en algunos de sus productos, bien podría estarse refiriendo a la potencia del V8 supercargado de 6.2 litros.

Ram Rebel 707

Evidentemente por el momento no hay información oficial alguna sobre una variante Hellcat de la Ram Rebel, pero sabemos que la marca no ha ocultado sus intenciones de fabricar un competidor directo para la Raptor. En 2016 presentaron la Ram Rebel TRX Concept que contaba con un V8 supercargado de 6.2 litros, aunque con “solo” 575 caballos de fuerza. Contaba con el mismo enfoque todoterreno que la pick-up de Ford, y de hacerse una realidad, creemos que la Rebel Hellcat seguiría ese camino. Tal vez haya que esperar un par de años para ver esta versión de la Ram, pero la llegada del Grand Cherokee Trackhawk hace que no perdamos la esperanza.

En Usedpickuptrucksforsale | Recorrimos el Auto Show de Detroit 2018 y te lo mostramos en 24 fotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir