Compartir
Publicidad

FCA se sube al tren de los antiguos "nuevos" con su programa Reloaded by Creators

FCA se sube al tren de los antiguos "nuevos" con su programa Reloaded by Creators
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los autos clásicos “nuevos” se están poniendo de moda. Después que Jaguar anunciara que fabricaría 25 unidades más del D-Type original, FCA se ha sumado a esta nueva tendencia, pero con un enfoque ligeramente diferente. A diferencia de la marca británica que fabricará desde cero estas 25 unidades con las especificaciones originales, el consorcio italiano americano planea comprar, restaurar y vender modelos Alfa Romeo, Lancia, Abarth y FIAT por medio de un nuevo programa llamado “Reloaded by Creators”.

Con este nuevo programa, FCA seleccionará “piezas especiales de la historia de cada marca” para restaurar y regresar a su estado original con el fin de venderlas a coleccionistas. Tuvieron la idea basándose en museos de arte y creen que es un “verdadero proyecto cultural” que beneficiará tanto a la marca como a los amantes de los autos clásicos. Los primeros cinco modelos ya están listos, incluyendo un Alfa Romeo Spider 1991 que ha pertenecido a la compañía por más de 30 años.

Fca Heritage

Si los 90 no son lo suficientemente vintage, también hay un Alfa Romeo SZ de 1989. Esta unidad en particular fue una de las primeras producidas del modelo y se utilizó para pruebas en el circuito Balocco. Este auto fue ensamblado por Zagato y cuenta con el motor V6 de 3.0 litros. También hay un FIAT Spider Europa Pininfarina 1981 con el motor 2.0 litros de 105 caballos de fuerza con sólo 10 mil kilómetros en el odómetro. Si buscamos algo más clásico encontramos un Lancia Fulvia Coupé Monte Carlo que fue creado para celebrar la victoria de la marca en el Rally de Monte Carlo de 1972. Por último encontramos un Lancia Appia Coupé de 1959 que fue diseñado también por Pininfarina.

Estos son sólo los primeros 5 ejemplares que FCA planea restaurar. La lista de grandes modelos que han salido de estas marcas es muy grande, por lo que el programa tiene un futuro prometedor. El gusto por los Alfa Romeo y Lancia antiguos ha crecido bastante últimamente, por lo que parece FCA ha tomado la decisión correcta en lanzar este nuevo programa que a fin de cuentas ayudará a mantener estas joyas de la industria automotriz italiana vivas.

En Usedpickuptrucksforsale | Un nuevo deportivo de Alfa Romeo llamado 6C podría llegar en 2020 para hacer frente al Jaguar F-Type

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.profshina.kiev.ua/matador

автоматический полив киев

У нашей компании важный интернет-сайт , он рассказывает про Левитра 10 мг www.pharmacy24.com.ua/
Subir