Compartir
Publicidad

FCA invertirá 300 millones de dólares para ponerse al corriente con la producción de la RAM 1500

FCA invertirá 300 millones de dólares para ponerse al corriente con la producción de la RAM 1500
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vehículos más vendidos en Estados Unidos son pick-ups, y FCA no podía quedarse atrás con la llegada de las nuevas generaciones de los modelos de sus competidores, por lo que a principios de año presentaron la nueva RAM 1500, una versión mucho más eficiente y llamativa de la pick-up que nos presenta por primera vez un vehículo de esta naturaleza con tecnología mild hybrid. Lamentablemente la marca no ha podido lograr la cantidad de unidades que esperaba estar fabricando para este momento, por lo que tendrá que invertir 300 millones de dólares para ponerse al corriente.

Según un reporte de , FCA está teniendo varios problemas con la fabricación del nuevo modelo, lo que los está llevando a tener que hacer una fuerte inversión que no estaba planeada. El problema se debe a varios factores, uno de ellos es que todavía están fabricando la generación anterior de la RAM, por lo que la fábrica no se puede concentrar al 100% en el nuevo modelo. Se supone que por el momento están al 60% de capacidad, ensamblando 1000 unidades al día, en lugar de las 1400 que tenían previsto.

Ram 1500 2019 Mopar

Otro problemas es que parte del nuevo personal encargado de ensamblar la camioneta no está bien capacitado, lo que entorpece el proceso. A esto se le suman detalles como el hecho de que la marca tiene 2500 unidades en almacenamiento que tiene que arreglar antes de poder enviar a los distribuidores ya que tienen problemas con el sistema eléctrico. Una de las cosas que separa a la nueva RAM de su competencia es el sistema mild hybrid, pero esa versión todavía no llega a los distribuidores.

Se espera que esta inversión soluciones los problemas que están teniendo y según FCA para finales de año se habrán puesto al corriente con la producción de su pick-up. Este movimiento es sumamente importante para el fabricante ya que es justo en el segmento de las pick-ups en donde no pueden perder terreno. Tienen un muy buen producto que puede competir sin problemas, pero si no cumplen con la demanda, sus clientes voltearán a otro lado.

En Usedpickuptrucksforsale | La RAM Rebel podría tener muy pronto dos nuevas versiones, y una de ellas contará con el motor Hellcat de 707 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir