Compartir
Publicidad

Estos sugestivos bocetos son del próximo Hyundai Santa Fe

Estos sugestivos bocetos son del próximo Hyundai Santa Fe
0 Comentarios
Publicidad

De reojo cuesta trabajo creerlo, pero lo que ves en estos bocetos sí corresponde a la siguiente generación del Hyundai Santa Fe. Como parte de la estrategia de lanzamiento, la firma coreana publicó este par de teasers que nos dejan muy claro el enorme salto que dará su SUV en términos de diseño y lo bien que está haciendo la influencia del Kona al resto de la gama.

De salpicaderas anchas, cofre elevado y enorme parrilla, el próximo Hyundai Santa Fe será el responsable de estrenar una nueva corriente de diseño entre los SUV de la casa. Los faros principales irán en la fascia y las luces superiores serán sólo de conducción diurna, todo en LED. En la parte trasera hay elementos de intención deportiva y calaveras de fuerte sabor a Hyundai.

Hyundai Santa Fe 2019 2

Los coreanos han publicado información a cuentagotas y no han ido más allá del diseño. El modelo que ves en las imágenes corresponde al boceto de la versión europea, que seguramente no será distinto del modelo con especificaciones americanas. No hay fecha de lanzamiento confirmada, pero seguramente lo veremos en el Auto Show de Ginebra en marzo.

Más adelante se confirmará la gama de motores, pero podemos esperar opciones tanto a gasolina como a diesel e incluso alguna variante híbrida. Todo apunta a que también conservará sus dos configuraciones de asientos: alguna versión Sport sólo para cinco pasajeros y una más familiar con lugar para siete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Нашел в интернете интересный сайт про направление Битумная черепица Katepal Jazzy eurobud.com.ua/
Blackview E7

алиэкспресс часы наручные женские
Subir