Compartir
Publicidad
Estos fueron los súper deportivos más caros del 2017
Industria

Estos fueron los súper deportivos más caros del 2017

Publicidad
Publicidad

Estamos a unas cuantas horas de que termine este año y es buen momento para recordar cuáles fueron los 10 súper deportivos más caros del 2017.

Nos referimos a los autos sólo pueden ser adquiridos por algunos cuantos mortales del mundo, cuyas cuentas bancarias suman muchos ceros. Claro, hablamos de vehículos muy exclusivos, fabricados en lotes muy limitados o bien construidos por encargo.

Lo más increíble de estos vehículos es que muchos de ellos se vendieron totalmente incluso antes de haber sido construídos.

Pagani Huayra Roadster ($2.4 millones de dólares)

Pagani Huayra Roadster

Sin duda, uno de los modelos más impresionantes creados por la empresa fundada por Horacio Pagani. De la versión descapotable del legendario Huayra se construirán cien ejemplares, cada uno de los cuales se impulsa gracias a un motor Mercedes-AMG V12 que desarrolla 765 caballos de fuerza a 6,200 revoluciones por minuto.

Bugatti Chiron ($2.5 millones de dólares)

Bugatti Chiron 2017 1280 01

Hay poco que no hayamos mencionado ya del sustituto del legendario Bugatti Veyron, un vehículo equipado con motor W16, 8.0 litros, capaz de desarrollar 1,500 caballos de fuerza. Sin duda, un coche que muchos quisiéramos tener en nuestro garaje.

Glickenhaus SCG 003 ($1.9 millones de dólares)

Glickenhaus SCG 003

Creado por la empresa Scuderia Cameron Glickenhaus, este súper auto es un monstruo equipado con un motor V8 a 90 grados, de 4.4 litros, twin turbo, capaz de desarrollar 800 caballos de fuerza a 7,000 rpm.

Cuenta, además, con chasis monocasco de fibra de carbono y tres modos de manejo (Track, Sport, Comfort y Rain).

LaFerrari FXX K Evo ($2.7 millones de dólares)

Ferrari Fxx K Evo

Este impresionante bólido italiano fue develado durante el evento de las Finali Mondiali en el circuito de Mugello, como parte de las celebraciones de los 70 años de Ferrari. Se trata, en resumen, de la versión mejorada y más radical del FXX-K.

Cuenta con algunos elementos exclusivos de esta versión, como el volante rediseñado, pantalla más grande para la cámara posterior y un nuevo sistema de telemetría. Efectivamente, este coche no es apto para circular por la calle, pero aún así forma parte de este top.

Es impulsado por el motor V12 atmosférico de 6.3 litros y 860 hp del modelo del cual toma su base.

Aston Martin Valkyrie ($3.2 millones de dólares)

Aston Martin Valkyrie

El Aston Martin Valkyrie fue creado gracias a un programa de colaboración entre el fabricante británico y Adrian Newey. Sólo 150 unidades se construirán de este bólido equipado con un conjunto híbrido que desarrolla 1,145 caballos de fuerza y que se compone de un motor V12 de 6.5 litros atmosférico y de un motor eléctrico.

Pagani Huayra BC (2.8 millones de dólares)

Pagani Huayra Bc

Un bólido que rinde homenaje a Benny Caiola, íntimo amigo de Horacio Pagani. Este supercar es impulsado por un motor 6.0 litros V12 biturbo de origen AMG capaz de desarrollar más de 750 caballos de fuerza.

La carrocería pesa 291 libras menos que el modelo del cual toma su base, gracias a algunas medidas especiales, como la incorporación de rines de aleación más ligeros, escape de titanio, suspensión construida en aleación de aluminio y diversos elementos de fibra de carbono.

Hennessey Venom F5 ($1.3 millones de dólares)

En Usedpickuptrucksforsale hemos hablado en repetidas ocasiones de este bólido, cuya carrocería es construida de forma artesanal, con fibra de carbono y otros materiales ultra ligeros.

Gracias a su motor V8 Twin Turbo que desarrolla 1600 caballos de fuerza, el Hennessey Venom F5 es capaz de ir de 0 a 299 kilómetros por hora en 10 segundos y de 0 a 400 km/h en 30 segundos, logrando una velocidad máxima de 482 km/h.

McLaren Senna ($1 millón de dólares)

Mclaren Senna 2019

Develado hace apenas algunas semanas, el McLaren Senna es una de las más recientes creaciones de la casa de Woking, construido en un lote muy limitado de sólo 500 unidades en honor al legendario piloto brasileño Ayrton Senna DaSilva.

Este ejemplar es impulsado por un bloque V8 de 4.0 litros que desarrolla 800 hp.

Aria FXE Concept ($950,000 dólares)

Aria Fxe Concept

Desarrollado íntegramente en las instalaciones de Aria FXE, una empresa con sede en Irvine, California tenemos este bólido híbrido del cual sólo se fabricarán 400 unidades para todo el mundo.

Está equipado con un motor de ocho cilindros de 6.2 litros sobrealimentado que desarrolla 730 caballos de fuerza y que va asociado a una transmisión de siete velocidades de doble embrague. Este motor se complementa con dos motores eléctricos que añaden 547 hp para un gran total de 1,165 hp.

Devel Sixteen ($1.6 millones de dólares)

Devel Sixteen Prototype

Develado como un concepto en el año 2013, el Devel Sexteen volvió a hacer acto de presencia en el Auto Show de Dubái del 2017 como una versión muy cercana al ejemplar de producción en serie.

El aspecto más sobresaliente, además de su aerodinámica carrocería, es que está equipado con un motor V16 12.3 litros, equipado con cuatro turbocargadores que promete – según su fabricante -una potencia de hasta 5,000 caballos de fuerza.

En Usedpickuptrucksforsale | Techrules Ren, el super deportivo eléctrico lleva el futuro a Villa d´Este

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Узнайте про популярный сайт про направление Лечение рака кишечника.
samsung galaxy s7 обзор

huawei p10 plus купить
Subir