Estos son los 4 estados donde Walmart inaugurará sus primeras 6 gasolineras en próximos días

Estos son los 4 estados donde Walmart inaugurará sus primeras 6 gasolineras en próximos días

Publicidad

La próxima vez que vayas a hacer compras a cualquier tienda de grupo Walmart (léase Sam´s Club, Bodega Aurrerá y Walmart) ya no tendrás que preocuparte por andar con poca gasolina, dado que las primeras 6 estaciones del gigante minorista abrirán en el transcurso de los próximos días.

Con este anuncio se da seguimiento a la noticia que dimos a conocer hace casi un año, cuando Walmart dio a conocer sus intenciones de inaugurar al menos 200 gasolineras en todo el territorio mexicano.

De acuerdo con la información que trascendió hace apenas unas horas, las primeras gasolineras de Walmart estarán ubicadas en los estados de Tabasco, Nuevo León Veracruz y Estado de México e iniciarán operaciones en el transcurso de las próximas semanas.

Primeras gasolineras de Walmart

Dado el formato que con el que cuentan estos centros comerciales, lo más seguro es que las mencionadas estaciones de servicio estén ubicadas al interior de los estacionamientos. Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmex afirmó que estas estaciones de servicio “fueron construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes”.

Este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras si socios una experiencia de compra integral en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen así como recargar combustible de manera segura confiable y a un precio muy competitivo”, afirmó.

Walmart tiene una gran experiencia en este ramo, dado que en Estados Unidos cuenta con más de 1,100 puntos de venta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio