Compartir
Publicidad

Esto que ves a contraluz es la primera imagen del nuevo Toyota RAV4

Esto que ves a contraluz es la primera imagen del nuevo Toyota RAV4
1 Comentarios
Publicidad

OK, es cierto que la imagen no revela nada todavía, pero sí anuncia algo importante: la nueva generación del Toyota RAV4 estará en el Auto Show de Nueva York y aparentemente gozará de una apariencia más musculosa, derivada del FT-AC Concept que la firma japonesa recién presentó en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre.

Su lanzamiento internacional tendrá lugar el próximo 28 de marzo y aún no se anuncian todos los detalles, pero con lo aprendido en la nueva generación de Camry, es muy probable que el RAV4 2019 conserve los mismos motores que el modelo actual, pero puestos a puntos para consumir menos y con alguna nueva transmisión automática que deje enterrada a la CVT.

El Toyota RAV4 es uno de los superventas de la marca a nivel internacional, con Norteamérica como una de sus regiones preferidas. Lo más probable es que llegue a México a finales de este año o principios del siguiente, para competir contra los líderes actuales del segmento: Honda CR-V, Nissan X-Trail y KIA Sportage.

En la baraja también encontraremos alguna opción híbrida, como sucede ya con la generación actual en algunas regiones del mundo, como Europa y Estados Unidos. Tan pronto la firma japonesa revele más detalles, los daremos a conocer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

http://vy-doctor.com.ua/

cl24.com.ua

Нашел в интернете классный портал на тематику матрасы одесса askona.ua
Subir