Compartir
Publicidad

Esteban Gutiérrez se une a las filas del equipo Mercedes-AMG Petronas F1

Esteban Gutiérrez se une a las filas del equipo Mercedes-AMG Petronas F1
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los años recientes, México se ha destacado en el mundo del automovilismo por ofrecer la mejor carrera del año durante 4 temporadas seguidas, demostrando que tanto en la pista como en las gradas nuestro país tiene a algunos de los mejores representantes del mundo.

Esteban Gutiérrez

Es por eso que el equipo campeón del mundo, Mercedes-AMG ha unido a sus filas al regiomontano Esteban Gutiérrez, el joven piloto que ha destacado en diferentes categorías del mundo automotor, pilotando los mejores monoplazas que existen.

Gracias al trabajo que Esteban realiza, la escudería se ha logrado colocar por encima de sus rivales, especialmente la escudería italiana del Cavalino Rampante

Durante el pasado Gran Premio de Inglaterra, en 2018, Esteban vistió por primera vez el uniforme de la escudería alemana, para celebrar el 70 aniversario de la pista de Silverstone, a bordo del monoplaza con el que 3 años antes Nico Rosberg se coronó como campeón del mundo.

Esteban Gutiérrez

Actualmente, el piloto mexicano trabaja como piloto de pruebas y desarrollo para Mercedes-AMG. Esteban se encarga de probar en el simulador las innovaciones más recientes que el equipo diseña para sus vehículos, para posteriormente, si los resultados son favorables, realizar dichos cambios físicamente en el auto.

Ahora, los alemanes han decidido, además, incorporar a Esteban Gutiérrez como embajador de la marca en nuestro país, con el fin de seguir creciendo en el mercado mexicano y consolidarse con nuevas y mejores experiencias para los clientes de la marca de las tres puntas. Con este anuncio, Esteban se une a Enrique Olvera y Alondra de la Parra como imagen para la marca Mercedes-Benz en México, resaltando aún más la impecable reputación del fabricante en nuestro país.

Por su parte, el fabricante alemán ha expresado el orgullo que sienten por tener como parte del equipo a Esteban, quien sin duda se coloca como uno de los máximos representantes del deporte automotor en nuestro país. Sin duda nos llena de orgullo.

En Usedpickuptrucksforsale | El Mercedes-Benz GLB se fabricará en China y en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir