Compartir
Publicidad

Este teaser del nuevo Mercedes-Benz CLS en video muestra una gran atención al detalle

Este teaser del nuevo Mercedes-Benz CLS en video muestra una gran atención al detalle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes-Benz CLS inventó el estilo de coupé de cuatro puertas y no se cansa de repetírnoslo. La campaña de su nueva generación hace énfasis en el perfeccionamiento del concepto original y a través de un breve teaser en video nos muestra muy de cerca lo que hay de interesante en el diseño de este nuevo modelo.

Como pudimos ver en las primeras imágenes, el frente cobra vida gracias al estilo planteado por el A Sedan Concept. En este video podemos apreciar con más detalle las novedades del sistema de iluminación y, por primera vez, la forma de las calaveras, que inmediatamente nos remiten al trabajo estético del Clase C Coupé.

La parrilla lleva acabado punteado y se corona al centro con la estrella de Mercedes en generosas dimesiones. La cintura, esculpida a tono con el resto de los coupés de la casa, muestra cómo se adaptó el diseño de cuatro puertas al estilo de un deportivo.

El lanzamiento tendrá lugar en un par de días. Por ahora no se sabe mucho acerca de sus especificaciones, pero se espera una gama de motores con potencias de entre 300 y 400 caballos de fuerza. Cabe recordar que el CLS utiliza la plataforma del Clase E, por lo que será lógico ver tecnologías de conducción semiautónoma en esta nueva generación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir