Compartir
Publicidad

¡Este Bugatti Chiron está a la venta con una opción de 9 millones de pesos! (Spoiler: No lleva aguacate)

¡Este Bugatti Chiron está a la venta con una opción de 9 millones de pesos! (Spoiler: No lleva aguacate)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los hipercoches tiene unos precios exorbitantes y sorprendentes, sin embargo, lo que más asombra es que hay quienes pagan esas sumas sin problema alguno, como si de comprar dulces en la tienda se tratara. En Alemania una agencia de autos exóticos llamada VDM Cars ha puesto a la venta un Bugatti Chiron de segunda mano, y si de por sí el auto es todo un exótico, la opción que lleva hace que su precio se eleve de forma inimaginable. Pues lleva la que se cree es la opción más cara del auto, es decir, tintar la fibra de carbono con la que está hecha la carrocería y dejarla expuesta.

chrio

EL Bugatti Chiron es un auto verdaderamente caro, su precio de lista es de aproximadamente 3 millones de dólares, es decir, cerca de 58 millones de pesos mexicanos, y eso es antes de agregarle opcionales. Una de las opciones más caras que se conoce es la de tintar su fibra de carbono y dejarla expuesta, es decir no darle una capa de pintura extra para darle color y que se vea con un terminado igual al de cualquier otro coche.

chiri

Dicha opción tiene un precio de 500,000 dólares o unos 9 millones de pesos mexicanos aproximadamente. En números cerrados hablaríamos de 67 millones de pesos por un auto; aunque claro el interior de dos tonos con piel azul y naranja, los calipers naranjas y algunos otros detalles deben añadir más precio a su valor.

bugatti

Cabe destacar que hace unos meses Bugatti contó a los medios que el cliente promedio de la marca tiene al menos 42 autos en su colección, un yate y un avión privado. Por lo que añadir una opción de 500,000 dólares o 9 millones de pesos mexicanos no es algo que afecte sus finanzas.

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia