Compartir
Publicidad

Esta será la primera tienda de autoservicio que entregará tus víveres a bordo de coches autónomos

Esta será la primera tienda de autoservicio que entregará tus víveres a bordo de coches autónomos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vives en Estados Unidos, muy pronto la mercancía que compres en la tienda podría llegar hasta la puerta de tu casa a bordo de un vehículo autónomo, gracias a la alianza que ha creado la cadena de supermercados Kroger con Nuro.

De acuerdo con información dada a conocer por , Kroger planea lanzar el servicio de entrega de autoservicio a bordo de vehículos autónomos el próximo otoño y para concretar su idea recurrió a Nuro, la famosa compañía de robótica ubicada en Silicon Valley.

Nuro es una empresa relativamente nueva en el campo de los coches autónomos, pero nació de una gran experiencia. Dos ex ingenieros de Google, quienes participaron activamente en el programa de vehículos autónomos con Alphabet fueron quienes fundaron Nuro en 2016 para centrarse en vehículos de entrega autónoma de última milla, esto es, vehículos que transporten objetos desde un centro de distribución hasta su destino final, en un radio relativamente pequeño.

El programa piloto de Kroger será el primer despliegue de los vehículos autónomos de Nuro. Los clientes podrán realizar pedidos a través del sistema Kroger ClickList o la aplicación Nuro. Los alimentos se almacenarán en secciones separadas dentro del vehículo y los clientes tendrán acceso a los compartimentos a través de los códigos enviados a sus smartphones.

Kroger entregará víveres en coches autónomos

Los vehículos autónomos de Nuro cuentan con los elementos tecnológicos típicos que podríamos encontrar en otros coches similares: lidar, radares y cámara. En este caso, será el propio software de Nuro el que ayude al vehículo autónomo a desplazarse.

Nuro y Kroger no son los primeros, ni serán los últimos

Sin embargo, Nuro y Kroger no son los primeros en experimentar con vehículos de entrega autónomos. Ya anteriormente Ford se había asociado con Domino's para entregar pizzas a domicilio mediante coches autónomos. Parte del experimento fue comprender cómo los clientes interactúan con los vehículos de entrega autónomos y hacer los ajustes necesarios para mejorar la experiencia de los usuarios.

Los detalles sobre las primeras primeras pruebas serán dadas a conocer más adelante por la cadena minorista con sede en Ohio, EE. UU.

En Usedpickuptrucksforsale | Coche autónomo de carreras vs. piloto profesional: los humanos todavía somos más rápidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

www.steroid-pharm.com/strombaject-aqua.html

анаболические стероиды

кожаное мужское портмоне