Compartir
Publicidad

¡Eso sale con ‘polish’! A subasta un valiosísimo Porsche 959…"ligeramente" dañado

¡Eso sale con ‘polish’! A subasta un valiosísimo Porsche 959…"ligeramente" dañado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre toda la gama de modelos legendarios de Porsche hay joyas muy cotizadas, como por ejemplo el Porsche 959 que en el mercado actual tiene un costo superior al millón de dólares, pero ¿qué pasa cuándo ese valioso coche presume un aparatoso golpe en el frente?

Bueno, la respuesta la sabremos pronto, dado que este Porsche 959 semi convertido en acordeón será subastado por Mecum en unos cuantos días durante la Monterey Car Week.

A pesar del lastimoso estado en el que se encuentra este Porsche, Mecum espera obtener por el entre 450 y 550 mil dólares. Un dato que resaltar es que en el sitio web de la casa de subastas no se menciona el estado de la carrocería, aunque si se muestran todas las fotos del estado actual del vehículo. La ficha técnica afirma que este bólido es impulsado por un motor de doble turbo de 2.8 litros de 444 caballos de fuerza, gracias al cual hace un tiempo de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

Claro que esa aceleración la volverá a lograr una vez que el auto pase por las manos de un experto mecánico y hojalatero, quien tendrá que desmontar el eje delantero, reparar todo lo necesario y arreglar la carrocería hasta dejarla como cuando salió de agencia.

Quedará como nuevo, una vez que pase por las manos adecuadas

Porsche 959 A Subasta

Otro dato curioso es que este auto fue vendido hace no más de un año y en algún momento, en el transcurso de este tiempo, fue a detenerse contra algo, quedando como se aprecia en el video que mostramos al final. La buena noticia es que el motor no sufrió daños, aunque reparar la carrocería y las partes mecánicas no será barato, eso es seguro.

La historia de este auto cuenta que fue originalmente fabricado en Japón, posteriormente fue trasladado a EE. UU., donde recibió algunas adaptaciones, como los medidores en millas. Al tratarse de la versión Komfort, cuenta con suspensión ajustable.

Se trata de un superdeportivo de la década de 1980 que ostenta una descomunal potencia y muchos otros atractivos que seguramente no pasarán desapercibidos para el interesado que desembolse por él unos cuantos miles de dólares.

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Lego para millonarios! Se subasta lote de piezas para armar tu propio Ferrari 250 GTO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

В интеренете нашел полезный сайт со статьями про Отбеливающая зубная паста.
Acheter Viagra 130 mg

двухконтурный газовый котел