Compartir
Publicidad
En el Super Bowl también se regalan coches, mientras seas el jugador más valioso
Industria

En el Super Bowl también se regalan coches, mientras seas el jugador más valioso

Publicidad
Publicidad

Mañana 4 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl LII en la ciudad de Minesota, donde se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra -en su octava aparición desde 2001- contra las Águilas de Filadelfia (17:30 horas, por tu cadena deportiva preferida), que por cuestiones de logística, fungen como el equipo local.

La historia del Super Bowl data de 1967, lo que constituyó el inicio de la era moderna del fútbol americano, ya que desde entonces se adoptó el sistema de dos ligas (Americana y Nacional) de las que sale un campeón respectivo y que se encuentran en este Súper Domingo tan esperado por los fanáticos alrededor del mundo.

corvette

Participar en un partido así, es su propio honor, sin embargo, de entre los 53 jugadores titulares de cada equipo, se premia al más valioso del partido, tomando en cuenta su desempeño durante los 60 minutos de juego y cómo éste ha influido en el marcador final. Los criterios son debatibles y bastante subjetivos, pero lo que es forzoso, es que dicho jugador pertenezca al equipo ganador de la gloria de campeón de la NFL.

La costumbre de regalar un coche, que por cierto, es un gesto muy a la americana, se inició desde el primer Super Bowl disputado entre los Empacadores de Green Bay y los Jefes de Kansas City, donde Bart Starr (Quarterback de GB) se adjudicó el título de MVP (Most Valuable Player). Su premio fue un Corvette de la época, que volvió a ganar al siguiente año, cuando su equipo derrotó a los** Malosos de Oakland**.

Tom Brady es quien más veces ha ganado esta distinción, habiéndolo recibido 4 veces durante su carrera.

Superbowlflaccomvpcorvette03

El trofeo Pete Rozelle es una presea simbólica que confirma un exitoso año en la carrera de los futbolistas, pero aquí, en Usedpickuptrucksforsale, lo que nos incumbe son los autos que han recibido estos atletas, que por cierto, en los últimos 15 años han sido todos de General Motors, primero fueron Cadillacs, y más recientemente, Chevrolets.

Terry Bradshaw (Acereros de Pitsburg), se llevó a casa un Pontiac Trans-Am en 1979, el legendario receptor de los 49's de San Francisco, Jerry Rice, hizo lo propio en 1989 y recibió un Subaru XT coupé. Tom Brady, quién ha sido el MVP en 4 de los 6 partidos de campeonato en los que ha participado, recibió un Cadillac Escalade ESV, Cadillac Escalade pickup y una Chevrolet Colorado, que inmediatamente regaló a su esquinero Malcolm Butler, por haber sido quien interceptó el balón en la última jugada del Super Bowl contra los Halcones Marinos de Seattle para sellar la quinta victoria de los Patriotas en este partido.

Eli (Gigantes de Nueva York) y Peyton Manning (Potros de Indianápolis) tienen un garaje con dos Escalade y un Corvette Grand Sport, Joe Flacco (Cuervos de Baltimore) un Corvette, Malcolm Smith (Halcones Marinos de Seattle) una Silverado High Country, coches que para atletas con tan altos salarios tal vez no signifiquen mucho monetariamente, pero es un reconocimiento al esfuerzo individual cuando están en los ojos del mundo entero.

Drew Brees (Santos de Nuevo Orleans), en 2010, se quedó sin auto por la crisis financiera que rodeaba a GM.
Chevysilveradosmithmvp02

Disfruten del partido de este año, una repetición del Super Bowl XXXIX de 2005, donde los Patriotas superaron a las Águilas por un marcador de 24-21. ¿Quién es su favorito?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

steroid-pharm.com

В интеренете нашел интересный веб сайт , он описывает в статьях про боди для девочек kinder-style.com.ua/
www.topobzor.info/xiaomi-mi6/
Subir