Compartir
Publicidad

El Volkswagen Arteon está a un paso de México. Se estrenará en EE. UU. en febrero

El Volkswagen Arteon está a un paso de México. Se estrenará en EE. UU. en febrero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen aún no decide si el Arteon se venderá o no en México, pero su llegada al mercado estadounidense sin duda aviva las esperanzas de verlo por nuestras calles. El reemplazo del CC se estrenará en Estados Unidos en febrero del próximo año, durante el Auto Show de Chicago.

Su gama de motores en Europa es muy amplia, pero todo apunta a que de este lado del planeta únicamente estará disponible con el motor más potente, el 2.0 TSI de 280 caballos y 258 lb-pie, y que en lugar de la transmisión DSG de 7 velocidades lo veremos con la misma caja automática (convertidora de par) de 8 velocidades del próximo Jetta.

Volkswagen Arteon 2018

Con este nuevo modelo, Volkswagen buscará incrementar su presencia en el mercado estadounidense, con la oferta de un modelo más premium que el Passat. Dicho enfoque se reflejará tanto en el precio del Arteon, como en el equipamiento y también en las prestaciones. En Europa, el modelo con 280 hp alcanza los 100 km/h en 5.6 segundos.

Volkswagen Arteon Interior

Su competencia directa será el KIA Stinger bajo la configuración de cuatro cilindros, aunque se dice que Volkswagen ya está desarrollando un Arteon R con motor V6 turbo para competir contra la versión de altas prestaciones del Gran Turismo de KIA.

En cuanto a su llegada a nuestro país, aún nada está confirmado. De hacerlo, sucedería a mediados del próximo año a un precio bastante elevado, que podría superar con facilidad los 600,000 pesos.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿El Volkswagen Arteon llegará a México? Lo analizamos contra su posible competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш популярный веб сайт на тематику 220km.com.ua/.
Этот популярный блог со статьями про https://alt-energy.in.ua.
Мы предлагаем заказать и www.fashioncarpet.com.ua/ по вашему желанию, недорого.
Subir