Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/core/core.php on line 325
Volkswagen Arteon en Estados Unidos: Especificaciones y fotos- usedpickuptrucksforsale.info
Compartir
Publicidad

El Volkswagen Arteon está a tiro de piedra de México. Así son sus 'specs' en EE. UU.

El Volkswagen Arteon está a tiro de piedra de México. Así son sus 'specs' en EE. UU.
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creímos que no pisaría el continente, pero ahora ya tiene un pie puesto en al menos un país de América. Durante el Auto Show de Chicago, el Volkswagen Arteon confirmó sus especificaciones para el mercado estadounidense, donde comenzará a venderse durante el tercer cuatrimestre de este año.

La configuración elegida por Wolfsburg para esta región es con el motor TSI de 2.0 litros, que desarrolla 268 hp y 258 lb-pie en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades —compartida con Jetta— y tracción integral 4Motion. Entre su ficha técnica también se encuentra, de serie, el sistema de amortiguación variable de Volkswagen y Start & Stop.

Volkswagen Arteon 2019 6

Sus principales competidores en Estados Unidos serán el KIA Stinger y el Buick Regal GS.

Llegará en tres versiones: SE, SEL y SEL Premium. Sabemos que todas las versiones contarán con llave inteligente, climatizador automático de tres zonas, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y el nuevo sistema de infotenimiento de la casa, con pantalla táctil de 8 pulgadas, servicios en línea y compatibilidad con Android Auto y CarPlay.

Según la versión elegida, también puede llevar el Volkswagen Digital Cockpit, sistema de sonido Dynaudio, techo panorámico, apertura de cajuela eléctrica con función manos libres, iluminación ambiental, asiento del conductor con función de masaje, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de abandono de carril, asistente de luces altas, estacionamiento automático con control a distancia y cámara de visión de 360º.

Volkswagen Arteon 2019 4

Su llegada no ha sido confirmada a México. De hacerlo, no llegaría por menos de $600,000.

Los precios todavía no se confirman, pero se espera que arranquen en un rango entre 30,000 y 35,000 dólares, lo que supondría una etiqueta muy similar a la del recién lanzado KIA Stinger, que apunta a convertirse en su rival principal en esta región. Las versiones más equipadas tendrán que enfrentar a modelos como el BMW Serie 4 Gran Coupé o el Audi A5 Sportback.

En cuanto a su llegada a México, el Volkswagen Arteon no ha sido confirmado, pero su lanzamiento en Estados Unidos lo deja a un tiro de piedra y nos permite imaginar cómo sería la configuración para nuestro país. De llegar, lo haría por encima de 600,000 pesos para su versión más accesible.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿El Volkswagen Arteon llegará a México? Lo analizamos contra su posible competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
www.poliv.ua/

У нашей фирмы важный портал со статьями про электронные кошельки.
У нашей компании авторитетный блог со статьями про kinder-style.com.ua.
Subir