Compartir
Publicidad

¡El primer coche ya va rumbo a Marte! Esta es la historia del Tesla Roadster que viaja en el Space X

¡El primer coche ya va rumbo a Marte! Esta es la historia del Tesla Roadster que viaja en el Space X
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, Elon Musk es uno de los empresarios más visionarios y más polémicos de la actualidad, aunque tampoco debemos olvidar que es un empresario automotriz brillante cuyos autos eléctricos están marcando la pauta, incluso aquellos que todavía no llegan a la etapa de producción en serie.

La más reciente “locura” de Musk es haber lanzado el día de hoy el cohete Falcon Heavy, a través de su empresa Space X, ello no pasaría de ser una nota más en el inmenso océano de noticias de no ser porque en la punta del Falcon Heavy va montado un Tesla Roadster, el más reciente deportivo eléctrico de la compañía que también dio vida a modelos como el “S” y el “X”.

De esta forma, el Tesla Roadster será parte de la órbita del sol. La idea es que el auto se mantenga girando en el espacio por muchos años y ¿por qué no? Mostrarle a otros mundos los coches que se fabrican en la tierra.

De acuerdo con la información que ha trascendido, dos de los tres cohetes propulsores del Falcon Heavy regresaron a la tierra, minutos después de ser expulsados.

Tesla Rodaster Al Espacio 1

La idea de llevar un Tesla Roadster como parte del lanzamiento es, antes que nada, probar que la nave espacial cuenta con una muy buena capacidad de carga. De hecho, se supone que puede llevar hasta 64 toneladas extras.

A bordo del Tesla Roadster se encuentra Starman, un muñeco con traje espacial que es una clara alusión a la legendaria canción de David Bowie.

De acuerdo con la información que ha trascendido la idea era que el vehículo llegara a una distancia de 400 millones de kilómetros en dirección a la órbita de Marte. Sin embargo, Musk publicó en su cuenta de Twitter que en estos momentos la nave se dirige hacia el cinturón de asteroides, ubicada entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Lo anterior no estaba planeado, ocurrió debido a que uno de los cohetes se apartó de la trayectoria planeada.´

En Usedpickuptrucksforsale | Así es como PepsiCo ayudará a salvar a Tesla: volviendo rentable su delirante Semi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir