Compartir
Publicidad

El polifacético Land Rover Discovery ahora se convierte en una cocina sobre ruedas

El polifacético Land Rover Discovery ahora se convierte en una cocina sobre ruedas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de estos días, alguien en Jaguar Land Rover tendrá la idea de producir un video que se titule: “las mil y un caras de Land Rover Discovery”. Ya la observamos compitiendo contra un trineo jalado por perros, ya la vimos remolcando un tráiler de 120 toneladas y ahora lo veremos convertid en una cocina ambulante.

El artífice detrás de esta transformación es Jamie Oliver, un chef que cuenta con famoso canal de cocina en Youtube, él, en conjunción con el departamento SVO de Jaguar Land han creado una especie de cocina en cuatro ruedas, sobre la base de este SUV británico.

La transformación y equipamiento incluye una olla de cocción lenta la cual se ubica bajo el cofre, una parrilla, máquina de hacer helados, un dispensador de aceite de oliva, una tostadora localizada en la consola central.

Tampoco falta un asador y una máquina para hacer pasta; ambos funcionan mediante un mecanismo que trabaja con el motor y que emerge a través de la parrilla frontal.

Un día de campo en cualquier lugar, a bordo de Land Rover Discovery

Land Rover Discovery Cocina Movil 7

Pero eso no es todo, este Land Rover Discovery convertido en cocina ambulante, también cuenta con una mesa plegable que emerge de la parte posterior y que alberga el fregadero de aluminio, completamente funcional.

También cuenta con una pantalla plana, por si quieres ver una buena película mientras tú o alguien de tu familia cocina algún manjar. Para darle el toque especial a los platillos preparados por Oliver, la ventana trasera posterior fue habilitada como un jardín donde encontramos diversas frescas hierbas para aderezar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел интересный веб сайт с информацией про отзывы о инстафорекс.
купить Doogee Y6 Max 3D

http://www.avtokum.com
Subir