Compartir
Publicidad

El nuevo Opel Corsa llegará en 2019 y vendrá acompañado de una versión eléctrica

El nuevo Opel Corsa llegará en 2019 y vendrá acompañado de una versión eléctrica
1 Comentarios
Publicidad

Opel lleva fabricando el Corsa en Zaragoza, España, desde 1982. Desde esa fábrica se importaron a México algunas unidades de la segunda y la tercera generación, bajo los nombres de Chevy y Corsa respectivamente, pero siempre con los emblemas de Chevrolet. Actualmente se sigue produciendo la quinta generación de este modelo, pero la sexta ya está en el horno bajo la tutela de Grupo PSA.

El CEO de Opel, Michael Lohscheller, anunció que la próxima generación del Opel Corsa se presentará el próximo año y continuará fabricándose en España. También aseguró que al año siguiente, en 2020, saldrá una variante totalmente eléctrica de este modelo. Sus instalaciones en Zaragoza se convertirán las primeras en producir un modelo totalmente eléctrico de Opel en Europa.

Opel Corsa 2

Desde que la firma alemana cayó en manos de los franceses se ha hablado de la intención de convertirla en una marca eléctrica. Por el momento, el Corsa eléctrico forma parte de uno de los cuatro modelos cero emisiones que Opel tiene pronosticado lanzar para 2020. Cuatro años más tarde, el objetivo es que cada modelo de la gama tenga una variante eléctrica.

Opel forma una parte crucial en la expansión de Grupo PSA. El grupo francés está aprovechando la experiencia de la firma alemana en General Motors para volver al mercado estadounidense, donde ya se abrieron oficinas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.13.ua

У нашей компании авторитетный блог со статьями про акриловый лак для дерева.
Узнайте про важный портал , он описывает в статьях про кровать двуспальная с ящиками.
Subir