Compartir
Publicidad

El nuevo Nissan Leaf ya tiene 10 mil pedidos en Europa. ¿Cuántos tendrá en México?

El nuevo Nissan Leaf ya tiene 10 mil pedidos en Europa. ¿Cuántos tendrá en México?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan Leaf es el auto 100% eléctrico más vendido en el mundo, y la segunda generación que se presentó este año pretende mantener al auto como el rey de ventas en su segmento. Sólo hace falta ver la cantidad de pedidos que ya tiene el auto en Europa para darnos una idea del éxito que esta nueva generación seguirá teniendo. Uno de los factores importantes para el éxito del Leaf fue su llegada temprana al mercado, al ser el primer auto comercial proveniente de una marca de producción en masa, el Leaf tuvo ventaja de varios años sobre sus competidores, pero esa misma ventaja comenzaba a ser contraproducente.

Al ser el vehículo 100% eléctrico con más años en el mercado, modelos más nuevos ofrecían mejor tecnología con baterías que tenían un rango más grande y menor tiempo de carga. Algo más que nos ha enseñado el Leaf es que los autos eléctricos caducan más rápido que los de gasolina, ya que la tecnología está avanzando sumamente rápido para mejorarlos. Es por eso que la llegada de la segunda generación del Leaf es muy importante para Nissan, y a tan sólo dos meses de haber comenzado los pedidos para el auto, ya se han emitido 10 mil órdenes de compra para el nuevo Leaf en Europa.

Nissan Leaf 2018

El mercado de los autos eléctricos en México apenas está en sus primeros pasos. Los vehículos híbridos cobran cada vez más fuerza, pero los eléctricos todavía ahuyentan un poco a los consumidores, en gran parte gracias a la falta de infraestructura de estaciones de carga en nuestro país. Sin embargo, la demanda sigue creciendo y el nuevo Leaf seguramente tendrá más éxito que su predecesor gracias a su rango de casi 380 kilómetros. La competencia es mayor que antes con el Chevrolet Bolt y el BMW i3, pero el Leaf está muy bien posicionado y seguramente las ventas sólo seguirán aumentando.

Todavía no hay anuncio de precio oficial para el Leaf en México, pero sabemos que llegará en 2018.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan LEAF vs. Chevrolet Bolt vs. BMW i3: ¿Quién es quién en el mundo EV?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.avto-poliv.com.ua/oborudovanie/kapelnyj-poliv

У нашей компании полезный веб портал со статьями про Сиалис 10 мг www.pharmacy24.com.ua/
Узнайте про нужный интернет-сайт с информацией про Виагра софт читать далее
Subir