Compartir
Publicidad

El nuevo Nissan Altima aún no llega al mercado y ya estrena su primera edición especial

El nuevo Nissan Altima aún no llega al mercado y ya estrena su primera edición especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa nos sigue deleitando con ediciones especiales de sus modelos más connotados y en esta ocasión devela el Nissan Altima Edition ONE, que sólo estará disponible para Estados Unidos y coincidirá con el lanzamiento de la sexta generación de este sedán, que llegará a las agencias de Estados Unidos durante el tercer trimestre del año.

Nissan Altima Edition ONE destaca gracias a detalles que no se centran exclusivamente en cambios cromáticos. Cuenta con rines de aleación de 19 pulgadas, específicos de esta versión, así como alerón posterior, iluminación a nivel piso en el exterior, así como emblemas y tapetes Edition ONE.

Más allá de los cambios estéticos Nissan Altima Edition ONE contará con el servicio ConciergeSM, que ofrecerá acceso a un asistente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para poder hacer reservaciones en exclusivos restaurantes, compra de boletos para eventos y otros eventos parecidos.

El conductor podrá acceder a este servicio ya sea a través del mismo vehículo, su smartphone, wereables o aplicaciones de bocinas inteligentes que sean compatibles.

Nissan Altima Edition One 6

Nissan Altima Edition ONE toma como base la versión tope de gama del sedán japonés, gracias a lo cual cuenta con tapicería de cuero, sistema de audio premium Bose, quemacocos, motor turbocargado 2.5 litros, cuatro cilindros, sistema Intelligent All-Wheel Drive y ProPILOT Assist, que oferta ventajas de conducción semi autónoma.

Asimismo, este coche estará disponible en tres colores específicos para el exterior: Escarlata, Blanco Aperlado y Super Negro.

En Usedpickuptrucksforsale | Nissan Altima 2019, el rival del Accord y el Camry se hace más atractivo, pero se despide del motor V6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir