Compartir
Publicidad

El Honda Urban EV sí llegará a producción y podrás comprarlo el próximo año

El Honda Urban EV sí llegará a producción y podrás comprarlo el próximo año
3 Comentarios
Publicidad

Hay algo en el Honda Urban EV Concept que nos pareció encantador: su diseño retro, inspirado en la primera y segunda generación del Civic, empatado perfectamente con trazos limpios y una apariencia futurista. El prototipo ha dejado tan buen sabor de boca entre el público, que los japoneses ya se preparan para su entrada a producción el próximo año.

Todavía se desconocen cifras de potencia, autonomía o tiempos de recarga, pero sabemos que irrumpirá en el segmento de los subcompactos con una longitud total 10 centímetros menor que la del Fit. Su plataforma es un nuevo desarrollo por parte de Honda para su próxima ola de vehículos eléctricos.

Honda Urban Ev Concept 2

El Honda Urban EV, cuyo nombre aún está por confirmarse, estará disponible para pedidos en algunos mercados europeos a principios de 2019, pero la producción comenzará hasta finales de ese mismo año. En 2020 se tiene contemplada su entrada al mercado europeo, pero no se ha dicho nada respecto a su comercialización en América.

El show-car fue presentado por primera vez en el Auto Show de Frankfurt en septiembre del año pasado y estuvo presente en Ginebra hace unos días. Durante el Auto Show de Tokio se presentó un prototipo similar, el Sports EV Concept, bajo la misma filosofía de diseño, cuerpo compacto y propulsión eléctrica, sin embargo, no se ha comentado nada acerca de su producción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Наш авторитетный интернет-сайт про направление лечение наркомании анонимно https://www.rs-clinic.com.ua/lechenie-narkomanii/anonimnoe-lechenie-narkomanii-kiev/
Наш классный блог , он описывает в статьях про Nespresso Machines review www.bestseller.reviews
Поможем вам подобрать и imagmagnetsns.ua у нашего менеджера.
Subir