Compartir
Publicidad

El Honda Fit se viste de todoterreno con una nueva versión X-Road

El Honda Fit se viste de todoterreno con una nueva versión X-Road
5 Comentarios
Publicidad

La moda de convertir todo en crossover —o intentarlo— ha llegado a un nuevo modelo. Durante el Auto Show de Ginebra, el Honda Fit —que en Europa se vende con el nombre Jazz— mostró una nueva versión X-Road. Añade una apariencia más campera, pero deja intacto todo lo que hay bajo el cofre.

Su única configuración disponible recurre al motor atmosférico de 1.3 litros, capaz de generar 102 hp y 127 lb-pie de par, que le valen para alcanzar los 100 km/h en 11.2 o 12 segundos, según la transmisión elegida. Se puede pedir con caja manual de seis cambios o una automática CVT.

Honda Jazz X Road

Desde fuera lo puedes identificar por la introducción de protectores de bajos en ambas fascias, así como la presencia de plástico negro en las salpicaderas, los estribos e incluso en las puertas. Más allá de estos detalles, ni la suspensión fue elevada ni el auto cuenta con características que le permitan defenderse fuera del asfalto.

Su equipamiento incluye el sistema de infotenimiento de 7 pulgadas con conexión HDMI, climatizador automático con contrles táctiles, equipo eléctrico, control de velocidad crucero, rines de aluminio de 16 pulgadas, llave inteligente, computadora de viaje, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire.

El Honda Jazz X-Road saldrá a la venta en Europa en breve. Aunque el Fit se fabrica en México, no se habla de la llegada de esta versión a nuestro continente y es probable que se mantenga fuera de la oferta de la firma japonesa para esta región.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.4football.com.ua

www.pills24.com.ua

Узнайте про авторитетный сайт с информацией про одежда для девочек H&M.
Subir