Compartir
Publicidad

El Ford Expedition by CGS Performance es eso que no querrás ver en tu retrovisor

El Ford Expedition by CGS Performance es eso que no querrás ver en tu retrovisor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por sí mismo, el Ford Expedition ya es un vehículo imponente, pero cuando la gente de CGS Performance le mete mano, el resultado es una bestia que ya no sólo intimida por su tamaño, sino también por un rostro matón que definitivamente no querrás ver por tu espejo retrovisor.

Los cambios exteriores no son radicales, pero tampoco son pocos y dan justo en los detalles correctos para hacerlo lucir mucho más rudo. Todos los acabados cromados, por ejemplo, fueron convertidos a insertos tipo carbón que apenas contrastan con la pintura negra de la camioneta. El cofre va pintado de un color distinto y lleva franjas rojas a los costados. Los rines, por su parte, son unos Savini SV66 Duoblock que dejan ver claramente calipers pintados de rojo.

Del habitáculo no hay imágenes, pero se habla de nueva tapicería en piel, sistema de infotenimiento para los asientos traseros y algunos accesorios como tapetes tipo eagle klaw. En lo que respecta a motores, conserva el V6 Ecoboost de 3.5 litros y recibe una nueva toma de aire frío, un nuevo intercooler y un mejor sistema de escape. No se dieron a conocer especificaciones, pero seguro supera con creces los 375 hp del modelo original.

El Ford Expedition by CGS Performance será presentado la próxima semana en el SEMA, junto con otros dos vehículos que han sido preparados para Ford: un EcoSport Vaccar y otro Expedition llamado Baja Forged Adventurer, vestido al estilo de un rally.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir