Dolorpasión™: es que tu Lamborghini Huracan Performante quede reducido a cenizas en una gasolinera

Durante el evento celebrado el pasado fin de semana, dos propietarios de Lamborghinis tuvieron los peores días de sus vidas, cuando uno de los autos chocó el viernes por la noche, en tanto que el otro fue reducido a cenizas.

De acuerdo con , el Lamborghini Huracan Performante en cuestión estaba participando en el Rally Goldrush. Cuando el dueño iba de regreso a casa, se detuvo en una estación de servicio, junto con su amigo, quien conducía un Gallardo Spyder.

Ambos estaban en la tienda de la gasolinera cuando notaron "una enorme bola de fuego", de acuerdo con una publicación en redes sociales hecha por el dueño del Gallardo. Durante unos segundos, ambos jóvenes no sabían qué estaba pasando, sólo atinaron a salir corriendo para ponerse a salvo, mientras hablaban con los servicios de emergencia.

Poco minutos después, cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta que la enorme bola de fuego había sido provocada por el Huracán Performante, que quedó reducido a una humeante bola de metal retorcido.

¿Quién provocó el fuego?

Una persona que estaba filmando los coches en la estación de servicio mientras los propietarios estaban en el interior, captó el momento en el cual una minivan Chrysler abandonaba la estación de servicio, sin darse cuenta que la manguera de combustible aún estaba conectada.

Las autoridades suponen que cuando el (la) conductor se alejó, la manguera se soltó rociando de gasolina al Lamborghini, cuyo calor del motor inició el incendio en cuestión de segundos.

La buena noticia es que las cámaras de seguridad ayudaron para que la policía identificara al conductor de la minivan, por lo que no tardarán en dar con él, para que responda por el desaguisado.

Afortunadamente el Lamborghini Gallardo Spyder no sufrió daños, excepto por el consabido baño de cenizas.

En Usedpickuptrucksforsale | Dolorpasión™: Un Lamborghini Countach se incendia mientras recarga gasolina

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 1 Comentario

Otras publicaciones de Weblogs SL

pilule viagra

ультрафиолетовый фильтр для воды

Super Kamagra en ligne